¿Rebajas en tu negocio? ¡Mira nuestras letras de corcho de rebajas!

Letras de corcho:
Rotula Tú Mismo
Price:
45

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 junio, 2015
Last modified:15 octubre, 2018

Summary:

Letras de Corcho para Rebajas en forma de torre. Desde 45 euros. Utiliza este tipo de letra corpórea para destacar tu negocio frente a la competencia en temporada de rebajas.

En breve arranca la temporada de rebajas. ¿Tu negocio ya lo tiene todo a punto? Te presentamos nuestras nuevas letras de corcho de rebajas. Se trata de letras corpóreas en corcho blanco colocadas en forma piramidal que pueden situarse en el escaparate de tu tienda o en el interior para llamar la atención de tus clientes.

Estas letras de corcho tienen unas medidas exactas 100 cm de altura por 83 cm de ancho por 20 cm de grosor, y están disponible en el color que tú elijas. Una forma de anunciar que estás de rebajas de una forma original y muy económica.

letras rebajas torre

Distingue tu escaparate del resto de comercios de la zona con estas letras de rebajas en el color que prefieras. Están dispuestas en forma de torre o de pirámide y son inseparables. Llévate tus letras de rebajas preparadas para colocarlas en el interior de tu negocio o en el escaparate en nuestra tienda online.

 

letras para las rebajas

Más letras de corcho de rebajas

Otra opción interesante que ofrecemos desde Rotula Tú Mismo son las letras de corcho de rebajas individuales perfectas para escaparates. Son también personalizables en el color que prefieras.

Se diferencian de las letras de corcho en forma de torre en que
éstas son letras individuales que pueden separarse y colocarse como cada uno quiera.

letras de corcho de rebajas

Estas letras de corcho de rebajas pueden ponerse en la disposición que se quiera y en cualquier idioma. Elige el texto que más te guste y conviértelo en letras de corcho para escaparates.

Además, en Rotula Tú Mismo tenemos una gran variedad no sólo de letras de corcho de rebajas, sino de carteles y vinilos de rebajas de muchísimos estilos y a un precio muy económico. Todos ellos son de una gran calidad y puedes utilizarlos de una temporada a otra siempre que tengas cuidado al almacenarlos y tratarlos.

Ahora que arranca la temporada de rebajas es el momento de destacar sobre otros comercios de la zona con productos originales, económicos y sobre todo de calidad. En Rotula Tú Mismo somos líderes en la venta online de rótulos, placas, vinilos, carteles y todo tipo de señalización para tu negocio. No dejes de consultar nuestro amplio catálogo y nuestras novedades si tienes una empresa o un comercio y quieres llamar la atención de tus potenciales clientes. Encarga tus letras de corcho de rebajas, tus carteles de rebajas o tus vinilos en nuestra tienda online y recíbelo en menos de cinco días laborables en tu domicilio.

Es tiempo de rebajas y de encontrar tu mejor reclamo en Rotula Tú Mismo. ¡No esperes más y visita nuestro catálogo!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Letras de Corcho para Rebajas
Author Rating
51star1star1star1star1star
Letras de Corcho para Rebajas en forma de torre. Desde 45 euros. Utiliza este tipo de letra corpórea para destacar tu negocio frente a la competencia en temporada de rebajas.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.