Letras de corcho para eventos corporativos y celebraciones

Letras de corcho:
Rotula Tú Mismo
Version:
Letras de corcho para eventos
Price:
2 €

Reviewed by:
Rating:
5
On 16 noviembre, 2016
Last modified:22 febrero, 2017

Summary:

Letras de corcho para eventos de empresa o celebraciones familiares. Lo último en decoración en fiestas corporativas, bodas, comuniones, etc

Después de ver cómo se han convertido en un elemento común en todo tipo de celebraciones y eventos, tanto personales como profesionales, vamos a hablar hoy de esta solución decorativa tan de moda últimamente y que es una de las tendencias en decoración: las letras de corcho para eventos.  

Una de las principales formas de darse a conocer es en las bodas donde los novios eligen las iniciales como elemento decorativo y que se sitúan como fondo fotográfico para realizar las instantáneas del enlace. Estas letras gigantes para boda se han ido popularizando en este tipo de celebraciones hasta convertirse en un elemento decorativo obligatorio en actos y ceremonias de distinto tipo.

Dentro del amplio mundo de las letras de corcho para eventos existe una gran variedad. De hecho hasta podemos encontrar acabados diferentes que encajarán con el uso que hayamos pensado. No sólo se usa este material para decoración en eventos de nuestra esfera personal, también y cada vez más se usan letras de corcho para actos de empresas con su nombre o claim.

Ventajas de las letras de corcho para eventos

Las letras de corcho compacto conocidas también como letras de poliespán tienen como principal ventaja, además del resultado tan visual y atractivo, que es una solución asequible para todos ya que mantienen la calidad del acabado pero a un precio bajo apto para todos los bolsillos.

El poliespán es un material que resiste a las condiciones extremas por lo que colocarlas en el exterior no debilitará su aspecto, mantendrán sus cualidades incluso a la intemperie. Pero como os decía, no solo se usan para el exterior son también una buena opción para colocar en interiores y convertirse en un elemento identificativo de la empresa.

letras-de-corcho-para-eventos

Las letras de corcho para eventos se convierten en una asequible solución decorativa y además juegan, un papel identificativo que logra transmitir a tus clientes una imagen moderna y elegante. Puedes ponerlas sobre una superficie o sobre el suelo. Pero si dispones de poco espacio, una solución eficaz que también gusta es colocarlas en la pared y sujetarlas con un  adhesivo que las fijará a la superficie. Es una  solución creativa para colocar en la entrada de un acto o en el núcleo principal del evento para que sea vista por los asistentes.

Hacerse con unas letras corpóreas de corcho compacto es muy sencillo. En apenas 5 minutos puedes encargar tu modelo. En nuestra web www.rotulatumismo.com puedes elegir hasta diferentes tipos de tipografía para escoger la que más encaja con la identidad corporativa de tu empresa. Por ejemplo, elegir el grosor que puede ser hasta 8 cm, la altura que va desde 5 cm hasta 110 cm dependiendo de dónde vayas a colocarlas y por último el color.

letras-para-eventos

Las letras de corcho para eventos se han reinventado y ahora se han convertido en un elemento identificativo que tienen un hueco en todo tipo de celebraciones. Una de las ventajas de elegirlas es su bajo coste, al tratarse de un material ligero y de fácil manipulación, su precio es muy asequible. Este tipo de letras tienen la textura del corcho de bolitas, algo que facilita muchas aplicaciones y diferentes tipos de grosores.

Celebraciones familiares y eventos de empresa

Las letras de corcho para eventos, al tratarse de materiales ligeros y fáciles de transportar, se adaptan a todo tipo de celebraciones. Lo más recurrente es usarlas en bodas, bautizos, comuniones o incluso en baby showers, fiesta que se organiza para celebrar la llegada del bebé, una moda americana pero que comienza a verse cada vez más, en nuestro país.

Además de las clásicas iniciales de los novios, puedes formar palabras que se emplearán como elemento decorativo como love, amor, bebé, party… Estas son solo algunas sugerencias ya que puedes personalizarlas a tu gusto con la palabra que quieras.

letras para bodas corcho

Este tipo de letras son muy recurrentes en eventos empresariales en los que ayudan a proyectar imagen de marca entre sus trabajadores y el público en general. Por ejemplo, en convenciones con empleados, presentaciones de nuevos productos, eventos con los medios de comunicación, congresos etc …… Es un recurso muy fotografiable por lo que es necesario contar con ellos cuando encargamos un reportaje, enviamos noticias a prensa u organizamos entrevistas con medios de comunicación y directivos.

En nuestra tienda online disponemos de letras de corcho de gran calidad y al mejor precio. Las puedes personalizar para tu acto familiar o evento de empresa, siempre eligiendo el tipo de letra, el grosor y el acabado que puede ser blanco o pintado.

Así que ya sabes, si tienes un evento cercano que organizar, elige las letras de corcho barato y sorprende a tus invitados o a tus potenciales clientes con lo último en decoración J

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Letras de corcho para eventos
Nombre
Letras de Corcho
Precio
EUR 2
Disponibilidad
Available in Stock
Letras de corcho para eventos de empresa o celebraciones familiares. Lo último en decoración en fiestas corporativas, bodas, comuniones, etc

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.