Letras de madera, lo último en decoración de bodas

Letras de Madera para Boda:
Rotula Tú Mismo
Version:
Letras de Madera Boda
Price:
137

Reviewed by:
Rating:
5
On 14 julio, 2017
Last modified:14 julio, 2017

Summary:

Letras de madera para bodas románticas y vintage. Elige el tamaño y la tipografía y dale un toque diferente a tu enlace.

Letras de madera para boda es una de las novedades en nuestra tienda online para las novias que buscan algo diferente, original y a la vez muy romántico.

El día de la boda es uno de los días más especiales para una pareja. Desde que ambos toman la decisión de dar el paso hacia el “sí quiero” hasta que llega el día esperado, hay muchos meses de por medio que se dedican a organizar todos los detalles de la boda. Y es que todas las parejas quieren que, en ese día todo salga a pedir de boca y no haya ningún contratiempo que arruine la ilusión de los novios.

Como os decíamos, un día tan importante necesita muchas horas de dedicación. Hay que elegir el lugar de la ceremonia, el menú para los invitados, el vestido de la novia, las invitaciones y muchas cosas más. Solo las parejas que están en plena preparación o las que ya se han casado saben bien de lo que estamos hablando.

La importancia de la decoración en tu boda

En la organización del evento destaca un elemento muy importante: la decoración de tu boda. Es uno de los puntos más importantes de la celebración y te contamos por qué. Si los invitados disfrutan de un entorno agradable y elegante con una decoración sorprendente recordarán tu boda con especial cariño y eso ayudará a que tu boda siempre sea referente.

En una celebración tan especial como una boda, cada detalle juega un papel decisivo. Los hay protagonistas y los hay secundarios, pero entre todos y cada uno de los detalles, se consigue transmitir una atmósfera capaz de enamorar a todos los invitados.

Elegir qué elementos decorativos estarán en tu boda es una tarea de los novios y tendrá que ir siempre en consonancia con el estilo de boda que se quiera celebrar. Hoy en día, asistimos a ceremonias muy variadas, algunas se celebran en la playa, en la montaña, en un jardín…..

Las bodas han cambiado y ahora, la decoración para bodas se adapta a todos los estilos posibles. Existe una gran variedad de elementos que cada pareja puede elegir dependiendo del tipo de ceremonia que tienen pensado celebrar.

Sin embargo, hay clásicos que nunca fallan y en la decoración pasa lo mismo. Las iniciales de los novios es un clásico de las bodas. Hoy estrenamos una versión diferente de las letras de madera para boda que te van a encantar, ¡sigue leyendo!

Letras de madera para boda

letras-madera-boda

Las letras de madera para bodas es una nueva versión de las iniciales para bodas de las que ya os hemos hablado en otros de nuestros posts. La diferencia es que, este modelo está realizado en madera de 18mm e incorpora unos soportes traseros para garantizar en todo momento una estabilidad máxima de cada una de las iniciales.

Las letras para bodas de madera  están formadas por las iniciales del nombre de la novia y del novio y el símbolo de unión &. Además, puedes elegir entre distintos tamaños y estilos de tipografía.

En función del espacio en el que vas a colocarlas, tienes a tu disposición tres tamaños de altura que son: de 100cm, 118 cm o 200cm. En cuanto al tipo de letra, puedes elegir entre tres de los estilos más utilizados y conocidos por todos que son: la Times NewRoman, la Century Gothic y la Arial. Puedes ver cómo quedan en nuestro personalizador online.

letras de madera para bodas

5 motivos por los que decidirte por las Letras de Madera para boda

Si todavía te queda alguna duda de por qué deberías tener unas letras de madera en tu boda, te vamos a dar algunas razones de peso que van a hacerte cambiar de opinión.

  1. Este nuevo modelo de letras de iniciales es capaz de aportar a tu celebración un toque vintage y elegante que llamará la atención de tus invitados.
  2. Las letras de madera para boda son el photocall perfecto para la sesión de fotos. Tanto los novios como los invitados van a querer fotografiarse con este escenario para tener un recuerdo especial de este día.
  3. Las letras de madera para boda se convierten en un elemento fácilmente combinable con otros muchos elementos de atrezzo para darle un punto más romántico a tus fotos.
  4. Se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores. Se convierten en el mejor reclamo de bienvenida para tus invitados en el lugar de la ceremonia. Si lo prefieres, puedes usarlas durante el cóctel como elemento decorativo que llamará la atención de todo el que pase por su lado.
  5. Al estar realizadas en madera de 18 mm son muy fáciles de transportar por lo que se pueden intercambiar con facilidad de un lugar a otro para que os acompañen en todo momento de la celebración.

letras-madera-para-boda

Con las letras de madera para bodas conseguirás esa chispa que estabas buscando para crear un ambiente mágico en un día especial.

Date prisa, visita nuestra web y encarga ya las letras de madera bodas al mejor precio. En sólo 5 días las tendrás en tu domicilio ¡No te quedes sin ellas!

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
no rating based on 0 votes
Valoración
Letras de Madera para Boda
Nombre
Letras de Madera para Boda
Precio
EUR 137
Disponibilidad
Available in Stock
Letras de madera para bodas románticas y vintage. Elige el tamaño y la tipografía y dale un toque diferente a tu enlace.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.