Letras para Bodas: baratas, vistosas y versátiles

Letras de corcho para bodas:
RotulaTuMismo
Version:
Letras para bodas y eventos
Price:
2€

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 septiembre, 2015
Last modified:15 octubre, 2018

Summary:

Letras para bodas en corcho. Las más económicas. Personalízalas en nuestra web.

Las letras gigantes, también conocidas como letras para bodas se han convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las tendencias en decoración para este tipo de celebraciones. En realidad se trata de letras de poliespán  (o poliestireno expandido) también conocidas popularmente como corcho, y éstas pueden ser de corcho compacto o expandido.¿Qué diferencias existen entre unas y otras? ¿Cuáles son más económicas? Te damos todos los detalles para elegir las letras para bodas que mejor se adapten a tus gustos y también a tu bolsillo.

En Rotula Tú Mismo contamos con un completo personalizador de letras para bodas que te facilitará enormemente la tarea de encargar y elegir tus letras para bodas. Sólo tienes que introducir el texto que quieres tener en letras de corcho, elegir la altura y el grosor, y la tipografía que prefieres que tengan tus letras. Además puedes elegir también si las quieres en color blanco natural o si deseas tenerlas en el color que tú elijas.

Puedes ver nuestro personalizador de letras de bodas haciendo clic en este banner:

letras para bodas de corcho

 

Letras para Bodas: ¿con cuáles me quedo?

Si estás organizando tu boda, no puedes dejar de olvidar los elementos decorativos para el salón o el jardín. ¿Qué te parece encargar unas letras para boda gigantes, en color blanco, con vuestras iniciales? Y si tenéis otras preferencias podéis elegir la palabra que más os guste: AMOR, LOVE o la que más encaje con vuestro estilo.

letras para boda baratas de corcho

letras para bodas poliespán

En Rotula Tú Mismo te ofrecemos dos opciones diferentes para encargar tus letras para boda. La primera es el pack de letras gigantes de corcho para bodas. Estas letras son las ideales para bodas y enlaces tanto en el interior como al aire libre.

Si eliges estas letras para tu boda debes saber que son extremadamente ligeras, muy económicas y con la comodidad de que se venden las dos iniciales y la & juntas. 


COMPRA TUS LETRAS PARA BODAS HACIENDO CLIC AQUÍ 


La segunda opción son las letras de corcho expandido o letras de corcho barato. Son las que normalmente se utilizan para las bodas porque su precio es todavía inferior a las de corcho compacto. Son las letras más económicas del mercado. Presentan un grosor mayor que las compactas y presentan también la ventaja de que son ligeras, manejables y aptas para el aire libre.

Normalmente quienes buscan letras para bodas se decantan por éstas ya que es una opción muy económica y no deja de ser vistosa y de cumplir su papel decorativo a la perfección.

Las letras boda pueden ser en tamaño gigante o en pequeño tamaño, siempre a tu elección. En nuestra tienda online tenemos desde los 5 centímetros hasta el metro y pico de largo, y puedes elegir el grosor que tú quieras. Utiliza nuestro personalizador online para hacer las combinaciones que desees y verás en el momento el precio de las letras que hayas utilizado. También puedes escoger la tipografía que tú quieras y, por supuesto, elegir si las quieres en el color blanco natural o si prefieres con color estas letras para bodas. 

Landpartie

imagen de Letras para Bodas

También puedes encargar tus Letras LOVE para bodas en nuestra tienda online y elegirlas en el color que quieras. Son letras de corcho que se colocan encima de la mesa presidencial, en cualquier parte del jardín o encima del mobiliario. Son ligeras, versátiles y también muy económicas.

letras LOVE para bodas letras LOVE para bodas de poliespan

La máxima comodidad: Pack de Letras Gigantes para Bodas

Para aquellos que no saben exactamente qué altura y anchura escoger de letras de corcho para bodas, presentamos un pack especial que incluye 3 letras: las iniciales de los novios y la “&”. Este pack al completo puedes escogerlo en dos alturas: en tamaño XL de 80 centímetros de alto o en tamaño XXL de 110 centímetros de alto. Sólo elige entre estas dos opciones y vuestras iniciales y tendrás las letras gigantes para boda en tu domicilio en pocos días.

El nuevo pack de letras gigantes para bodas lo puedes comprar desde 79 euros en nuestra tienda online.

letras gigantes para bodas

Este pack de 3 letras gigantes para bodas es la opción más rápida y económica.

letras para bodas corcho

De un metro de alto, pequeñas, para coger en la mano en las fotos, para poner encima de las mesas, para posar junto a tus invitados con ellas detrás… elige entre la multitud de opciones que te presentamos en Rotula Tú Mismo y encarga en nuestra web tus letras para bodas en nuestra tienda online. 

Bodas reales: así lucen nuestras letras gigantes para bodas

Gracias a nuestros clientes y amigos, os podemos mostrar cómo lucen nuestras letras gigantes de corcho para bodas en enlaces reales. No sólo son perfectas para decorar espacios, sino que se convierten en un atractivo para novios e invitados a la hora de hacer las fotos. Vemos algunos ejemplos aquí:

letras-gigantes-boda

 

 

letras-de-corcho-barato

 

 

 

 

letras para bodas baratas

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
3.5 based on 30 votes
Valoración
Decoración para Boda
Nombre
Letras para bodas gigantes
Precio
EUR 2
Disponibilidad
Available in Stock
Letras para bodas en corcho. Las más económicas. Personalízalas en nuestra web.

7 Comments
  • Helena
    septiembre 26, 2016

    Buenas tardes, quisera consultar algo. Si quisiera dos letras entrelazadas las haceis? Gracias.

  • Jose
    junio 15, 2016

    Hola buenas tardes
    Desearía saber si teneis tienda física gracias

    • Rotula Tu Mismo
      junio 15, 2016

      Nuestras instalaciones están en Avenida Aleixandre VI, 6 Bajo 46136 Museros (Valencia). No disponemos de productos en stock para la venta ya que todo lo que realizamos es personalizado y bajo pedido, pero si quieres conocernos o tu idea es recoger un pedido físicamente puedes pasarte cuando quieras 🙂

  • Patry
    junio 13, 2016

    Hola buenas tardes!!! Teneis tienda fisica o solamente es online?? Gracias

  • Nayeli villa
    marzo 1, 2016

    Hola deseo saber qué precio tienen gracias.

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.