¿Puede un letrero luminoso mejorar mis ventas?

Para nadie es un secreto que un letrero luminoso es bastante llamativo por sus colores, materiales y su gran brillo pero… ¿Esto nos puede ayudar a atraer a mas clientes?

Está claro que siempre y cuando un letrero tenga un buen diseño y acabado llamará la atención de los transeúntes sea como sea, además que te ayudará con una buena estrategia de marketing como lo es el reconocimiento de marca ¿O es que acaso Mc Donald’s, Burger King, Adidas, entre otras grandes marcas reconocidas no lo aplican?.

Pasar y ver una enorme ”M” iluminada que sin decir más te ayuda a asociar enseguida comida rápida, unas patatas crujientes y hamburguesas deliciosas para muchos… ¿Te suena? Pues así funciona esta estrategia

letrero luminoso

Pero no estamos hablando de marketing ¿O si? Un letrero luminoso puede formar parte de tu estrategia porque no es por nada que ahora los negocios se preocupan tanto por como se ve su imagen, cada vez hay más competencia y necesitan atraer a sus clientes de una forma u otra.

Por otra parte, nosotros como consumidores sabemos que mientras más llamativo sea un lugar más nos apetece descubrir que hay en el.

Letrero luminoso ¿Cuál elegir?

Existen muchos tipos de letreros o rótulos con iluminación que pueden ser utilizados en tu establecimiento, dependiendo del toque que le quieras agregar y las posibilidades de aplicación con las que cuente el lugar.

Para interiores

Neón flexible:

El neón flexible LED es una de las señales luminosas que más se utilizan actualmente, ya que suponen un bajo consumo energético, pueden moldearse con facilidad y aplicar diseños muy divertidos y llamativos.

Están fabricados con base de metacrilato y no necesitan más que un enchufe para conectar y hacer brillar tu neón.

Pueden utilizarse también para exteriores pero no se garantiza que sean 100% a prueba de agua por lo que preferiblemente se recomienda utilizar en interiores

Rótulo luminoso textil

Este rótulo luminoso textil es una caja de luces led perimetrales en el interior con un capa frontal de rótulo textil con diseños personalizados y a medida en impresión UVI .

Es ideal para comercios ya que da un estilizado bastante moderno y brillante al lugar.

Rótulo con marco de madera luminoso

Este rótulo con marco de madera luminoso puedes obtenerlo a una o dos caras, compacto y con iluminación led para la decoración y señalización interior de aparcamientos públicos y privados. El letrero luminoso está diseñado para ser colocado en techos bajos o colocado sobre paredes

Para exteriores

Banderolas:

Las banderolas luminosas son rótulos que se aplican en los exteriores de los locales de manera que queden de forma perpendicular para que así los transeúntes puedan verlo al caminar por la acera. Suelen ser los más usados.

Este tipo de letrero luminoso es ideal tanto para el día como para la noche y en Rótula Tú Mismo es uno de nuestros productos estrellas, contando con diferentes formas, materiales, tamaños y acabados.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rotula Tú Mismo (@rotulatumismo)

Rótulos y letreros luminosos:

Los rótulos y letreros luminosos también son de los más utilizados en el mercado ya que te ofrecen gran versatilidad.

Este tipo de letrero puede fabricarse en distintos materiales como metacrilato, dibond, aluminio y en distintos tamaños y formas. Ideales para carteles de pequeño y gran formato y para cualquier fachada.

Letras corpóreas

Las letras corpóreas son fantásticas ya que puedes elegir entre un montón de materiales y personalizar a tu manera. Pueden ser iluminadas o no, pero existen muchas opciones que se adaptan muy bien al exterior y suelen ser bastante duraderas. También existen letras corpóreas para interiores que le darán un toque de personalidad a cualquier espacio o lugar.

letras de acero pulido retroiluminadas

Conociendo ahora un poco más todos estos productos y algunas de sus características ¿Crees que un letrero luminoso pueda ayudar a mejorar tus ventas? La respuesta es que depende. Un cartel por si sólo no te ayudará a incrementar las ventas pero si que te ayudará a atraer la atención de tus posibles clientes y ya el resto depende de ti.

Comments are closed.