Letreros luminosos, desde rótulos luminosos a banderolas luminosas

Letreros y Rótulos Luminosos:
Rotula Tú Mismo
Price:
120€

Reviewed by:
Rating:
5
On 1 julio, 2014
Last modified:7 febrero, 2018

Summary:

Carteles luminosos y letreros con luz para tu negocio. ¡Y destaca sobre tu competencia!

A la hora de abrir un negocio, una de las primeras acciones que debemos llevar a cabo es la instalación de un cartel en la fachada de nuestro comercio. Especialmente un letrero luminoso. Colgar un cartel que muestre a lo que nos dedicamos es hoy en día algo fundamental y, de esta necesidad, han surgido distintas y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.

Hoy en día podemos encontrar una amplia gama en todo tipo de letreros luminosos o carteles sin luz para instalar en la fachada de nuestro comercio. Los tipos de letreros con luz más habituales son los rótulos luminosos y las banderolas luminosas.

Los primeros, los rótulos luminosos, se colocan en el frontal de la fachada y se ven desde la parte delantera. Suelen ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y son el principal reclamo de cara a peatones y conductores. Los rótulos luminosos, además de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación mediante tubo fluorescente o la más moderna, económica y ecológica: con iluminación LED.

letreros luminosos

Rótulo Luminoso con Banderola Luminosa lateral

rótulo luminoso

Otro tipo de letreros luminosos

Las banderolas luminosas son el tipo de cartel con luz que se coloca en perpendicular a la fachada del negocio y son vistas desde los laterales de la acera en ambas direcciones (si son a doble cara). Se utilizan sobre todo para reforzar la visibilidad de un comercio y conseguir que se vea tanto desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).

Banderola Luminosa Banderola Luminosa

Junto a las versiones de los rótulos luminosos y las banderolas luminosas, existe también la opción de contar con ambas sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o sin enmarcar) son la opción más barata que hoy en día existe en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas que pueden ser de lona y también sirven para visibilizar un comercio desde ambos lados de la acera.

 

Cartel sin luz enmarcado

 

Banderola lona

Banderola de Lona

Tú eliges qué tipo de cartel quieres para tu negocio: un rótulo luminoso, una banderola de lona, un letrero sin luz… Elige entre una amplia gama de productos de rotulación en nuestra tienda online y personaliza tu rótulo con nuestro personalizador. Entra en www.rotulatumismo.com y elige el letrero luminoso que mejor se adapte a lo que necesitas.

 

Carteles luminosos y letreros con luz para tu negocio. ¡Y destaca sobre tu competencia!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *