Lo último en Placas de Metacrilato en RotulaTuMismo

Placas de Metacrilato:
Rotula Tu Mismo
Version:
Placas de Metacrilato
Price:
22

Reviewed by:
Rating:
5
On 5 junio, 2014
Last modified:5 octubre, 2018

Summary:

Configura tu propia placa de metacrilato cómodamente desde tu domicilio y a través de nuestra web. Descubre nuestro catálogo de placas de metacrilato.

Durante el mes de mayo, en RotulaTúMismo hemos realizado varios trabajos para empresas que queremos enseñarte. De todo lo que hemos llevado a cabo, hoy nos vamos a centrar en las nuevas placas de metacrilato que hemos fabricado para comercios, despachos y compañías.

Las placas de metacrilato, como siempre hemos dicho en este blog, es una de las maneras de señalizar un negocio más modernas, limpias y versátiles. Y pueden ser utilizadas para infinidad de tipos de comercios. Desde bufetes de abogados hasta consultas de médicos, pasando por despachos de economistas o estudios de arquitectos. La placa de metacrilato se adapta a todas las necesidades de las empresas, respetando y destacando sus peculiaridades.

Placas de Metacrilato

Placas de Metacrilato

Vamos a ver a continuación distintos ejemplos de los últimos días de las placas de metacrilato que hemos realizado en www.rotulatumismo.com.

 

Las placas de metacrilato nos permiten reflejar de una manera elegante y atractiva los colores, el logo y la imagen corporativa de la empresa, además de prestarse a destacar cierto tipo de información de interés como el horario de apertura o la información de contacto.

Si te estás planteando señalar tu empresa o destacarla en un espacio tanto cerrado como abierto, no dejes de contemplar la opción de la placa de metacrilato rotulada. Además está disponible en distintas formas como rectangular, cuadrada o redonda:

 

Placa de Metacrilato Redonda

Placa de Metacrilato Redonda

 

Las placas de metacrilato se pueden personalizar completamente según el color que se desee, el tipo de letra y el tamaño de la misma.También tenemos en nuestro catálogo las placas de metacrilato hielo satín, como ésta:

Placa Metacrilato Hielo Satin

Además, en nuestro personalizador de rótulos y placas online, adaptar la imagen de tu empresa al tamaño que desees es algo muy sencillo y también muy rápido porque puedes ver el resultado en menos de un minuto.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Placas de Metacrilato
Nombre
Placas de Metacrilato
Precio
EUR 22
Disponibilidad
Available in Stock
Configura tu propia placa de metacrilato cómodamente desde tu domicilio y a través de nuestra web. Descubre nuestro catálogo de placas de metacrilato.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.