Los mejores carteles para tu bar, restaurante o cafetería.

Cuando queremos iniciar un negocio de restauración siempre tenemos claro el nombre de nuestro local aunque no sepamos qué letrero poner en nuestra fachada. Ahora bien, para ayudarte con esa decisión, en este post te vamos a mostrar los mejores carteles para bares restaurantes del mercado para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Elegir los rótulos para bares, restaurantes o cafeterías correctamente es indispensable, ya que son los que mostraran tu marca a quienes caminen por delante de tu local y, si les llama la atención, acaben siendo tus clientes. Cuanto mejor imagen mostremos, más posibilidades tendremos de que la gente se anime a probar nuestra deliciosa comida o degustar uno de nuestros exquisitos cafés.

Luchar contra la creciente competencia y satisfacer la selecta demanda es cada vez más difícil. Saber diferenciarse de los demás competidores y conseguir las atención de los consumidores  es todo un arte. Un arte necesario. Por ello, hay que tener en cuenta todos los aspectos del cartel que decidamos colocar: color, texto, forma, textura, materiales etc. Las posibles combinaciones son innumerables. Nosotros te ofrecemos, entre otras, las siguientes:

Una de las mejores opciones para el rótulo de tu bar es colocar una banderola luminosa redonda de doble cara. Al tener luz y verse desde distintos ángulos será más llamativa para los clientes y por la noche no necesitarás focos extra para iluminarla. Si quieres destacar sobre tu competencia, esta puede ser tu opción perfecta.

 

 

Si prefieres algo más grande pero del mismo estilo, puedes optar por un rotulo luminoso o un rótulo luminoso led. Estos carteles para restaurantes quedarán geniales en lo alto de la puerta de entrada. No hay viandante que no se fije en ellos.

 

 

No obstante, si no tienes toma eléctrica en el exterior de tu negocio, quizá te venga mejor un cartel sin luz . Más económico pero igual de eficaz, aunque es más apropiado para negocios de día.

 

 

 

Otras opciónes más clásicas que nos pueden recordar a los carteles para bar antiguos son las banderolas coloniales de madera y las banderolas vintages. Gracias a la esencia rústica y chic que desprenden, seguro que conquistan los corazones de los clientes más tradicionales o refinados.

 

banderola vintage doble cara

 

En cambio, si preferimos marcar la diferencia y ser más atrevidos, podemos decantarnos por hacer el cartel de nuestro bar mediante letras corpóreas. Disponibles en aluminio, acero, latón y metacrilato, ofrecen numerosas combinaciones. Incluso algunas incorporan luz, lo que las hará aún mas bonitas y especiales. Estas letras permiten que entre letra y letra se vea la fachada, de manera que si tenemos un revestimiento bonito, no quedará 100% cubierto.

 

 

Como ya hemos dicho, estas son solo algunas de nuestras propuestas. Sin embargo, en nuestra web podrás encontrar infinidad de posibilidades más. Incluso contamos con un equipo de diseñadores con amplia experiencia en el sector que estará dispuesto a ayudarte en la creación de un cartel único para ti. ¡No lo dudes más y hazte con el mejor letrero para tu futuro negocio!

Si necesitas algo de inspiración extra, échale un ojo a este post donde encontrarás gran cantidad de ingeniosas y divertidas ideas de carteles para negocios.

1 Comment
  • SillasMesasHostelería
    mayo 8, 2018

    Muy buenas estas ideas, me gusta cómo pensáis en la decoración 🙂 Muchas gracias por el aporte!

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.