Magnéticos Personalizados para los coches. Sus pros y contras

La publicidad de los vehículos puede proyectarse de diferentes maneras: Vinilos de corte, vinilado integral, publicidades de techo y publicidades magnéticas de coche. Hoy vamos a hablar a fondo de las publicidades magnéticas de coche. Los magnéticos personalizados para los coches son láminas impresas que mediante atracción magnética se adhieren a superficies planas y metálicas como las puertas de los vehículos.

Esto nos permite llevar una publicidad en un vehículo, sin necesidad de que sea algo permanente, ya que se puede poner y quitar cuando se desee.

¿Que velocidad máxima soportan los magnéticos publicitarios en un vehículo?

La velocidad máxima recomendada por el fabricante de la lámina de rotulatumismo es de 100km/h. En rotulatumismo los hemos testado a 120km/h en una ford transit connect y han aguantado la velocidad perfectamente. Pero recomendamos utilzarlos en ciudad y trasporte interurbano, no para autovías/autopistas.

¿Como sé que la lámina que me han vendido es la apropiada?

El espesor de las láminas que hay actualmente en el mercado, pueden ir desde los 0,2 a los 4 mm. El grosor óptimo es de 0,8mm. Por debajo de este espesor habría que dudar, si hemos adquirido la lámina en el comercio adecuado.
Detalle del grosor del soporte magnético publicitario
Detalle del grosor del soporte magnético publicitario

¿Que vehículos pueden utilizarse con los magnéticos y cuales no?

Los imanes solo funcionan en carrocerías de acero. Los magnéticos personalizados no funcionan en carrocerías de aluminio, fibra de vidrio o plástico. Has de asegurarte de que la plancha de tu vehículo sea de acero, ya que si no es así, los imanes no te servirán.

¿Tienen que ser los magnéticos obligatoriamente con corte rectangular ?

No es estrictamente. En rotulatumismo, ponemos a tu disposición el acabado circular, y bajo consulta comercial, se podría hacer un corte con la forma que el cliente desee. La lámina magnética publicitaria es fácil de cortar con un cuter.

Comprar imánes coche

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.