Marco para el photocall de tu boda: Captura Momentos Inolvidables

0 Permalink

Una boda es un momento único e inolvidable. Es una celebración llena de alegría, diversión, cariño y, como no, amor. Cada detalle y cada instante, de un día tan importante tiene, que ser perfecto y estar cuidado al máximo.

Si estás preparando tu boda, estamos seguros de que no piensas solamente en ti y en tu pareja, sino que buscas sorprender a todos tus invitados, hacer que estos se diviertan y que sigan hablando del día de vuestra boda durante mucho, mucho tiempo. Y aquí es donde Rotula Tu Mismo puede ayudarte. Cualquier idea que quieras llevar a cabo, bien sean photocalls para boda, letras gigantes, atrezzo…puedes contar con nosotros para disponer de productos con buenos acabados y con un precio muy competitivo.

 

 

Y una de las últimas tendencias en las bodas, están siendo los marcos para photocall. Seguro que ya has visto alguna foto por ahí, en la que varias personas aparecen dentro de un marco con distintos diseños o incluso un marco estilo Instagram, ahora que esta red social está tan de moda. ¿Mola, verdad?

Marco de photocall para bodas que no se olvidarán

No importa el estilo de la boda, no importa si el cuñado se pone pesado o si tus amig@s son unos alocados. Lo que verdaderamente importa es que todos ellos están contigo disfrutando en uno de los días más significativos para ti. Por eso, qué mejor que inmortalizar los mejores momentos, y generar todos esos recuerdos de los que disfrutarás de nuevo en unos meses, cuando os juntéis a repasar las fotos de vuestra boda.

En estos días, las sonrisas copan las jornadas, aunque también se escapa alguna lágrima…Qué mejor que juntarse y usar un marco de photocall para boda para obtener las fotografías más originales y divertidas con tus seres queridos y con tus amigos más cercanos que te acompañaran en un día tan especial.

La última tendencia: Marco photocall de Instagram para tu boda

Existen una infinidad de estilos para la construcción del marco además de distintos materiales y tamaños que generan una estética perfecta, podemos encontrar marcos de polipropileno, de doble cartón, corcho… Todos estos materiales ofrecen buena resistencia y además son muy ligeros, por lo que son perfectos para completar tu boda.

En cuanto al tamaño, todo va a depender lo grande que lo quieras. Están disponibles en tamaños de 70×100, 90×128 y 100×143 cm y en el caso del marco de  de Instagram fabricado en corcho, también está disponible en 116×90 cm. Y si eres más de Facebook o de Tinder, ¡también tenemos un marco para tu photocall!

Avisa a tus invitados y que se preparen para un gran abanico de posibilidades de marcar estilo y crear las fotos más divertidas en el día de tu boda. ¡Seguro que quieres ese recuerdo con tu mejor amig@! ¡Y por qué no, con tu madre!

Atrezzo para las fotos: un punto importante

Queremos ayudar a despertar todas esas emociones y experiencias el día de tu boda, para ello, vamos a seleccionar un atrezzo espectacular con diferentes posibilidades con el que poder contribuir a crear un ambiente inolvidable. La esencia de un buen ambiente son las personas, las emociones, todo aquello que contribuya al positivismo, a esto se le suma un buen atrezzo para que no sólo sea un buen ambiente más, si no para que sea el mejor.

Al ser un marco móvil podrás llevartelo a donde desees, buscar a la persona con la que quieras fotografiarte en el  escenario que desees. Y con nuestro atrezzo para bodas…¡solo tendrás que coger el marco y dar rienda suelta a tu imaginación!

La clave: Crear historias únicas en tu boda

El número de invitados a una boda puede ser muy variado, al igual que las historias que se pueden llegar a crear. Con el marco photocall para boda la creatividad se abre para montar mil historias entre los invitados, da igual si son mayores o pequeños todo el mundo cuenta.

Tus abuelos pueden convertirse en vaqueros del oeste, tus primos y sobrinos en grandes nobles adinerados o simplemente pueden ser ellos mismos. Las posibilidades son infinitas al igual que la diversión. Seguramente las historias no se puedan utilizar para rodar grandes producciones en Hollywood o ningún director de cine pague por ellas, pero eso da igual porque son historias que importan a la gente que te rodea, ese es el gran valor que tienen. Este día tu eres el protagonista, haz que tus invitados puedan ser los protagonistas en cada una de sus historias.

Con un marco para photocall de boda conseguirás que todas las historias puedan hacerse realidad, a la vez que son inmortalizadas para que nunca acaben al poder recordarse siempre.

No te pierdas todas las posibilidades que te ofrece el marco photocall personalizado para bodas.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *