Destaca tu negocio este verano y desmárcate de la competencia

Elementos de señalización :
Rotula Tú Mismo
Version:
Banderolas
Price:
71,60

Reviewed by:
Rating:
5
On 27 julio, 2017
Last modified:27 julio, 2017

Summary:

Elementos de señalización para negocios de verano como las banderolas de playa tipo pluma, mini banderola de gota, caballete con gráfica, etc

Todo el año esperándolo y de repente casi sin darnos cuenta, el verano llega a nuestras vidas. Por delante nos esperan días de sol, de playa, de amigos….El verano es la época preferida de muchos porque en estos días nos olvidamos, aunque sea por un momento de la rutina, del estrés, del trabajo… y nos centramos principalmente en disfrutar de las merecidas vacaciones.

Pero el verano también es época de intenso trabajo para muchos negocios y es que, estos meses son para algunas empresas el momento más importante del año. Es la época en la que más facturación generan y por eso todo tiene que estar preparado para atender a sus clientes de la mejor manera posible.

Si lo comparamos con el resto del año, el verano son apenas un par de meses por lo que hay que aprovecharlos al máximo para sacar todo el partido a tu negocio. Chiringuitos, puestos de hamacas, tiendas de surf, de kite, puestos de bebidas y un sinfín más de actividades y negocios son exclusivos de esta época del año.

Con la ayuda de Rotula tu mismo este verano, va a ser el verano de tu negocio. Sé la envidia de todos con nuestras propuestas de señalización para tu negocio y haz que tu local destaque frente al resto.

Bandera de vela o de gota para tu negocio de playa

La playa es uno de los destinos favoritos de las vacaciones. Si tu negocio se encuentra en la playa, no esperes más para hacerlo llamativo y atraer hacia él las miradas de la gente.  La bandera de vela o bandera de playa  es perfecta para señalizar tu negocio y hacer que sea visible desde cualquier punto de la orilla.  Impresa en tela de poliéster 100% y cosida con hilo y vaina ultrarresistente, ofrece la máxima calidad y garantía en extremas condiciones de viento y de sol.

bandera-pluma-bandera-de-playa (1)

 

Esta bandera de vela, también llamada bandera pluma, está disponible en varias medidas y tamaños, desde la versión S más pequeña, hasta la versión XXL. En el gráfico superior puedes ver los tamaños. Su diseño es totalmente personalizable con el texto, tipografía y elementos gráficos que quieras utilizar como reclamo para tu negocio.

Además, dependiendo de dónde vayas a colocarla puedes optar por tres tipos de soporte diferentes que se adaptarán a varias superficies. La base de plástico es perfecta para usar en exteriores ya que, al rellenarse con agua la sujeción está garantizada.

Si quieres colocar la bandera en la tierra o en la arena, necesitarás el soporte base piqueta. Por último, si tienes pensado colocar la bandera en el interior lo mejor es optar por la base soporte con un diseño más elegante.

Otra opción para destacar tu negocio en verano es la banderola de gota o banderola lágrima: está impresa en tela de Poliéster 100% y cosida con hilo ultraresistente para ofrecer la máxima calidad ,resistencia al agua, al viento (hasta 50km) y al sol.

bandera-de-gota-bandera-de-lagrima (1)
También disponemos de una versión mini de nuestra bandera de gota  ideal para colocar en ese rincón del interior de tu local que también  requiere una especial atención. La bandera de gota para interior está realizada con tela impresa cosida y es totalmente personalizable.

mini-bandera-de-gota-para-interior (1)

 

La base está hecha de madera lacada en toda su superficie para evitar que le pueda entrar humedad. Otra de las mejoras que incluye este modelo es que la vaina esté realizada con la misma tela de la bandera, aumentando la superficie impresa y consiguiendo un diseño homogéneo. En definitiva, la versión mini de nuestra bandera gota  es el elemento que necesitas para darle un nuevo look al interior de tu negocio este verano.

Destaca tu negocio este verano con elementos de señalización

Reconozcámoslo, uno de los sitios que más visitamos en nuestro ir y venir cotidiano a la playa son los bares y chiringuitos que encontramos en el paseo y en la arena porque con este calor, ¿a quién no le apetece algo fresquito?

Llama la atención de tus posibles clientes con ofertas del día para el almuerzo, aperitivo o la happy hour del verano con el caballete grafica de 50×70 cm. Elige el mensaje que quieres y personaliza tu negocio con mensajes para colocar tanto en el interior como en el exterior. Destaca tu negocio este verano con este caballete que puedes colocarlo a la entrada o fuera del comercio.

caballete-grafica-50x70cm

 

Este caballete con gráfica está fabricado en aluminio e incluye plástico anti reflectante para garantizar que tu mensaje sea siempre visible sin importar los condicionantes de viento y de sol.

Otro de los elementos que puede ayudarte a destacar tu negocio son los Roll Up de Alta Calidad, fabricados en aluminio plateado mate y terminaciones cromadas que ofrecen un resultado elegante a la vez que llamativo a tu negocio. Mándanos el diseño que quieres y recibe tu roll up en solo 5 días.

roll-up-alta-calidad

 

Y si prefieres contar con dos caras en el roll up te presentamos nuestro nuevo producto, el Roll Up de Doble Cara: se trata de un Roll up con dos gráficas independientes y distintas para ponerlo en sitios donde se deba ver la doble cara. Está impreso a color en lona de PVC de 510 gramos. ¡Una opción muy completa para los negocios más exigentes!

roll up doble cara

 

Como has podido comprobar, hacer que tu negocio destaque es una decisión que está en tu mano. Éstas son solo algunas de las diferentes propuestas que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de elementos de señalización para negocios en Rotula Tú Mismo.

Visita nuestra web y elige la solución que más se adapta a tu negocio. Contáctanos y te ofreceremos toda la información que necesites sobre todos los modelos disponibles. ¡Que tu negocio este verano luzca más que ninguno!

Elementos de señalización para negocios de verano como las banderolas de playa tipo pluma, mini banderola de gota, caballete con gráfica, etc

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.