Novedades en Placas de Metacrilato en Rotula Tú Mismo

Placas de Metacrilato:
Rotula Tu Mismo
Version:
Placas de Metacrilato
Price:
22€

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 julio, 2014
Last modified:13 enero, 2018

Summary:

Placas de Metacrilato. Os presentamos las últimas novedades en placas de metacrilato. Una forma moderna de señalización que cada vez tiene más éxito.

En junio y en julio hemos sacado a la luz varios proyectos de empresas de todos los puntos de España que han confiado en RotulaTuMismo para encargarnos sus placas de metacrilato.

Como bien sabéis, las placas de metacrilato son un tipo de placa muy versatil que acepta tanto grabado como vinilo y que, por tanto, cuenta con un acabado totalmente personalizado. La flexibilidad de este tipo de placas nos permite no estar limitados ni por los colores de nuestro logo ni por el tamaño de nuestra tipografía.

Además, como os hemos contado en anteriores ocasiones, estamos también trabajando en las nuevas placas de metacrilato redondas, que cubren las necesidades de muchas empresas que buscan versatilidad y modernidad a partes iguales.

Vamos a ver a continuación una serie de ejemplos que hemos realizado para distintos clientes y que se han adaptado a las singularidades de cada uno de ellos.

Ejemplos de Placas de Metacrilato

Vemos primero las placas de metacrilato rotuladas o viniladas, para que veáis lo diferentes que pueden ser unas de otras según la imagen de marca de cada negocio.

Placa metacrilatoPlaca metacrilato

Otra opción interesante son las placas de metacrilato rotuladas a doble cara, como se muestra en la imagen que podemos ver a continuación. Son perfectas para poner de pie en superficies como mesas o estanterías.

Y, como comentábamos antes, también hemos realizado proyectos de placas de metacrilato redondas, como podéis ver a continuación:

Placas de Metacrilato, placa metacrilato redondaPlacas de Metacrilato placa metacrilato redondaRedondas, cuadradas o rectangulares, la placa de metacrilato es una buena opción para cualquier tipo de empresa. Encarga la tuya en www.rotulatumismo.com. Tenemos un amplio catálogo en estas placas que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos. No dudes y échale un vistazo a nuestra tienda online donde encontrarás la mejor calidad al mejor precio. Enviamos a toda España y estamos encantados de ayudarte.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 1 votes
Valoración
Placas de Metacrilato
Nombre
Placas de Metacrilato
Precio
EUR 22
Disponibilidad
Available in Stock
Placas de Metacrilato. Os presentamos las últimas novedades en placas de metacrilato. Una forma moderna de señalización que cada vez tiene más éxito.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *