¿Conoces nuestro Pack de Letras Gigantes para Bodas?

0 Permalink
Letras de Corcho:
Rotula Tú Mismo
Version:
Letras Gigantes para Bodas
Price:
85€

Reviewed by:
Rating:
5
On 9 noviembre, 2016
Last modified:2 enero, 2017

Summary:

Pack de Letras Gigantes para Bodas con las iniciales de los novios y la &. Personalizables en dos minutos. Las mejores letras de boda del mercado al precio más competitivo.

Hoy es el turno de hablar de uno de los elementos favoritos de los novios: las letras gigantes para bodas. Cuando se sabe con certeza el día y el lugar en el que se va a celebrar uno de los días más importante de toda la vida es cuando comienza el intenso trabajo de preparación del día de la boda.

Todo en ese día tiene que salir bien y aunque te invadan los nervios, saldrá bien. Hay que lograr que tus invitados se queden con un buen sabor de boca de esta celebración en la que sorprenderles será parte del protocolo J

El decorado de tu boda tiene un papel especial en esto de impactar a tus invitados. Hemos visto en varios eventos que la guinda del pastel, en este caso del decorado, se la llevan las letras gigantes para bodas. Se trata de una figura que consta de tres elementos separados que son: la primera inicial de tu nombre, la de tu pareja y la letra & , conjunción y símbolo de unión entre las dos piezas.

Esta idea decorativa es ya un clásico en las celebraciones que no se puede pasar por alto. Las letras gigantes para bodas son perfectas para todo tipo de espacios. Desde un jardín al exterior, un hall de interior o incluso para colocar en el salón del convite. Siempre hay un sitio perfecto para las iniciales gigantes de boda.

letras gigantes para bodas


LLÉVATE EL PACK DE LETRAS GIGANTES PARA BODAS POR 85 EUROS AQUÍ


En nuestra tienda online, Rotula Tú Mismo, puedes adquirir el pack de letras para bodasa un precio muy económico y lo que mejor de todo es que están fabricadas en poliespán de baja densidad, un material muy ligero que hace mucho más fácil su transporte para que se puedan intercambiar de orden y de lugar sin esfuerzo. Lo que permite hacer muchas fotografías con ellas en diferentes escenarios.

Que las letras gigantes de boda pesen poco es lo ideal para haceros fotos divertidas con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo… y tener un recuerdo imborrable del día más feliz de vuestra vida.

Personaliza las letras gigantes para bodas

El tamaño importa y para elegir tus iniciales tendrás que tener en cuenta el lugar en el que tienes pensado colocarlas. Puedes optar entre varias medidas de; 80 cm, 100 cm 118 cm o las más grandes que son de una altura de 200 cm. Estas últimas son perfectas para usar como un photocall de boda y para recibir a tus invitados que quedarán impactados J

Una vez tengas claro el tamaño que mejor se adapta a lo que buscas, el siguiente paso es decidirte por el tipo de tipografía que más te gusta, puedes escoger entre tres modelos que van de lo cásico a lo moderno con un tipo de letra intermedia. Los tipos de letra son la famosa Times, la Century y la Arial.

Elige el tamaño, el tipo de letra y tus iniciales, y por 85 euros llévate tus letras gigantes para bodas

El proceso para llevarte un pack de iniciales para boda es sencillo, fácil y rápido. En cómodos pasos eliges el tamaño, tus iniciales y el tipo de letra y ya tienes tu pack de iniciales para bodas en marcha. Las iniciales para bodas son un fantástico detalle para regalar a los novios, porque junto a ellas todos los invitados van a fotografiarse más de una vez y los novios querrán su foto de boda con sus iniciales. Un recuerdo que siempre tendrán gracias a este regalo.

En cuanto al color, puedes optar por el blanco que siempre va a dar una imagen elegante y clásica y mucho más fácil de combinar con el resto de elementos decorativos. Pero otra opción, es pintarlas de colores y personificarlas para darles una aspecto más juvenil, desenfadado y alegre. Si celebras tu boda en un jardín puedes optar por elegirlas de un color que combine con las flores o la decoración global.


COMPRA LAS INICIALES Y LA “&” POR 85 EUROS AQUÍ


letras gigantes para bodas

 

En Rotula Tú Mismo nos gusta que el límite lo ponga tu imaginación, no nosotros. Por eso te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para crear y diseñar tus letras gigantes para tu boda sin renunciar a la máxima calidad y al precio más competitivo del mercado.

Un evento también tiene que adaptarse a la estética de cada época y la decoración no puede quedarse atrás, debe seguir las tendencias del momento. Ahora es la época de lo vintage y de lo retro y las letras de iniciales son el complemento perfecto para acertar en la decoración de tu boda.

Las bodas que se celebran hoy en día nada tienen que ver con las de hace algunos años que nos puedan contar nuestras madres o abuelas. Pero si hay algo que no cambia ni con las modas es que durante este día se viven cosas maravillosas y que, por muchos años que pasen, siempre nos acordaremos con todo detalle de las 24 horas de ese día.

Si quieres además tener un recuerdo divertido, original y que todos tus invitados también lo tengan, hazte con las letras gigantes en Rotula Tú Mismo.


LLÉVATE LAS INICIALES Y LA “&” POR 85 EUROS HACIENDO CLIC AQUÍ


 

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
3.5 based on 4 votes
Valoración
Letras para Bodas
Nombre
Letras Gigantes para Bodas
Precio
EUR 85
Disponibilidad
Available in Stock
Pack de Letras Gigantes para Bodas con las iniciales de los novios y la &. Personalizables en dos minutos. Las mejores letras de boda del mercado al precio más competitivo.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.