Photocall Navidad

Photocall impreso en lona para navidades y fin de año. :
Victor Ruiz
Price:
95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 7 noviembre, 2016
Last modified:22 febrero, 2017

Summary:

Con motivo de celebrar la navidad y el fin de año, estamos creando ya la serie de photocalls para estas fiestas, diseñada como siempre desde cero.

Para esta serie, nos vamos a inspirar en las composiciones de lettering con fuentes tipográficas clásicas, combinadas con dibujitos al más puro estilo naif.

El acabado final va a ser una textura de pizarra, que esta siendo tendencia en los photocall de boda de este año, y creemos que se va a mantener en el 2017.

Que los photocall están de moda es un hecho.

Diseñando el nuevo photocall para navidad de rotulatumismo.

Diseñando el nuevo photocall para navidad de rotulatumismo.

El motivo de que resulten tan interesantes a nivel publicitario, es que pueden propagar fotos de un lugar o evento de una forma bastante automática en las redes sociales. Todo en esta vida evoluciona, y el photocall no va a ser menos. Por lo que tener un diseño atractivo, genera una efectividad mayor en su propósito.

Lo que vamos a proponer en las navidades de este año es introducirlos en restaurantes, fiestas, y centros comerciales, con el fin de dotar a ese tipo de comercios de una herramienta publicitaria efectiva, con un coste bastante reducido.

Esperamos que os gusten,

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *