Photocall para boda barato: ¡ampliamos catálogo!

Photocall para boda:
Rotula Tu Mismo
Version:
Photocall para boda
Price:
199€

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 septiembre, 2015
Last modified:8 febrero, 2018

Summary:

Photocall para Boda Barato en Rotula Tú Mismo. Conoce nuestro amplio catálogo de photocalls para bodas y llévatelo al mejor precio del mercado.¡Entra!

En nuestro blog os contamos los últimos productos incluidos en nuestro catálogo y hoy es el turno del Photocall para Boda barato. El photocall se ha convertido en un elemento decorativo que está muy presente en distintos tipos de celebraciones, tanto personales como corporativos. Un photocall es un elemento ideal para bodas que, aparte de su bajo precio, permite ser configurado con cualquier tipo de diseño tanto de imagen como de los textos.

Desde Rotula tú Mismo te recomendamos que seas original en la imagen para mostrar porque eso hará que tus invitados no se separen del photocall y, no sólo sea un atractivo más en la boda, sino que tendrás fotografías de recuerdo de prácticamente todos ellos.

Llama la atención de tus invitados con un photocall para bodas barato

Nuestro Photocall para bodas barato tiene unas dimensiones de 200×250 centímetros, el tamaño estándar y que más solicitan nuestros clientes. Llévatelo por 199 euros y lo recibirás en tu domicilio en cinco días laborables.

A continuación vamos a enseñaros algunas de las cosas tan chulas que puedes hacer para tu boda. Un atractivo photocall para que los invitados se hagan fotos de recuerdo es una idea que ofrece muchísimas posibilidades para adaptarse al estilo de tu enlace: al aire libre, en salón cerrado, en verano, en invierno, coloridos, vintage, más atrevidos, más clásicos, inspirados en las redes sociales o en las revistas del corazón. ¡Mira todo lo que tenemos en Rotula Tú Mismo para decoración de bodas!

Photocall para Boda Barato: catálogo

En primer lugar vemos un ejemplo de photocall estilo pizarra: el fondo imita este material y las letras están creadas con un efecto tiza. ¡Una idea muy original para una boda romántica!

Photocall de Boda Pizarra Original

 

Photocall para Boda Barato

Photocall Pizarra Boda

Otra idea más moderna es ésta que realizamos para un enlace matrimonial, imitando las salidas de los vuelos. ¡Muy original y totalmente personalizado para los novios! Si te gustan los viajes, tenemos varios diseños de photocall de boda que pueden encajar con este hobby.

Photocall para Boda Mapamundi Vintage

photocall bodas

imagen de Photocall Boda Barato

Decide lo que quieres poner: una imagen original, vuestras iniciales en modo mosaico por todo el photocall, una foto vuestra, un foto montaje… hay tantas opciones como te dé la imaginación y en Rotula Tú Mismo la hacemos posible.

Además de estas opciones, hemos ampliado nuestra oferta de Photocall para Bodas con una serie de creatividades que harán las delicias de quienes buscan algo diferente para su celebración.

¿Qué os parece por ejemplo este Photocall para Boda Barato imitando un muro de Facebook? Es una idea muy divertida y sorprendente. Con vuestros nombres y vuestras fotografías. Un escenario ideal para hacer las fotos divertidas durante el baile.

¿Y la opción de que vuestro enlace sea la portada de una revista? Nos encantan los photocalls estilo revista personalizados con los nombres de vuestros amigos y sus fotografías: una idea genial para llamar la atención de vuestros invitados.

Photocall de Boda Revista Super POP

A continuación vemos otro Photocall para Boda Barato de nuestro catálogo estilo revista: se trata de una inspiración en las revistas del corazón. ¡La boda es vuestra exclusiva y permitirá que todos los invitados sean portada! Una divertida forma de guardar un recuerdo imborrable del día de la boda.

fotocol boda barato

Photocall de lona de máxima calidad y unas dimensiones de 200×250 cm

 

¿Y qué te parece este Photocall Vintage para tu boda? Se trata de una idea muy romántica, ideal para bodas al aire libre y con un estilo vintage. Elige el texto que quieres que lleve el Photocall para Boda Barato: lo puedes configurar con los mensajes que prefieras.

Photocall para Boda Madera blanco

 

Como ves, en nuestra tienda online estamos constantemente ampliando el catálogo de productos para bodas para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes. Ideas románticas, divertidas, modernas, originales y sobre todo llamativas para hacer que tú, tu pareja y tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda.

Entra en Rotula Tú Mismo y verás lo fácil que es configurar tu propio photocall barato para bodas. Apenas en cinco minutos lo tienes creado y listo para recibirlo en tu casa. Este photocall económico es perfecto para exteriores e interiores y está compuesto por lona impresa de máxima calidad con la imagen que se desee. Mide 200×250 centímetros y es ligero y fácil de transportar.

En nuestra tienda online podrás configurar con facilidad el diseño que quieres que tenga tu photocall para boda barato, si prefieres una imagen fija o un tipo mosaico con la imagen repetida. Tú eliges lo que más se adapte a tus gustos.

Actualización: Conoce la nueva colección de photocall para boda y compra el tuyo en nuestra tienda online! Aquí te dejamos una muestra de todo lo que encontrarás en nuestra nueva colección de photocall para bodas.

Photocall de Boda Star Wars

 

 

Photocall de Boda Madera

photocall-boda-avatares

Incluso hemos añadido a nuestro catálogo marcos para photocalls por si queréis algo diferente: se trata de un marco personalizado donde os podéis hacer las fotos más divertidas. Todos nuestros marcos (tenemos diferentes modelos) van personalizados con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda.

Aquí os dejamos por ejemplo el marco para photocall de coche clásico: ¡chulísimo!

 

photocall boda barato

Como veis, constantemente estamos ampliando nuestro catálogo de photocalls de bodas en Rotula Tú Mismo. Todos los años analizamos las tendencias en photocalls boda y os ofrecemos numerosas opciones al mejor precio para que vuestra boda sea algo inolvidable.

Photocall boda original

Estas son sólo algunas de las opciones que te ofrecemos en nuestra tienda online. No pierdas la oportunidad de echar un vistazo tranquilamente a todos los elementos de decoración de boda que te ofrecemos en Rotula Tú Mismo.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 2 votes
Valoración
Decoración para Bodas
Nombre
Photocall para Boda Barato
Precio
EUR 199
Disponibilidad
Available in Stock
Photocall para Boda Barato en Rotula Tú Mismo. Conoce nuestro amplio catálogo de photocalls para bodas y llévatelo al mejor precio del mercado.¡Entra!

3 Comments
  • Yajaira
    agosto 2, 2016

    Me encantaron busco algo para nuestro decimo aniversario de bodas!

  • Cristian
    febrero 20, 2016

    Hola muy buenas estaríamos interesados en un photocol para nuestro boda q sea original.

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *