Haz tu fiesta inolvidable con nuestros Photocalls de Cumpleaños

 ¿Te queda poco para soplar las velas? Si tu cumpleaños está cerca es momento de ir pensando en cómo vas a celebrarlo y olvídate de hacer lo de todos los años, te mereces una celebración mejor. En Rotula Tu Mismo queremos que este año celebres tu cumpleaños mejor que nunca, por eso te ofrecemos todo lo que necesitas para ambientar tu fiesta.

Photocalls de cumpleaños llenos de recuerdos

¿Los ochenta son tu época? Pues no pierdas detalle, porque tenemos el photocall perfecto para decorar tu fiesta: el Photocall Cumpleaños Ochentero, una versión de photocall con todo lo necesario para revivir por un momento la época ochentera.

Dibujos que marcaron tu infancia y que quizá habías olvidado como david el gnomo o los teleñecos, canciones que recordarás siempre como las del mítico grupo musical Parchís y posters de famosos que decoraban tu habitación, son algunos de los detalles inolvidables de esa época que estarán presentes en tu próximo cumpleaños. Revive el espíritu ochentero con los colores llamativos de nuestro photocall y fotografía cada momento para el recuerdo.

Si tú también le guardas especial cariño a esta época, te gustará la versión Photocall Cumpleaños de los 80 con todo lo necesario para trasladarte a la época de cuando eras niño. Recuerda aquellos maravillosos años con nuestras versiones de photocall aptas para todos los amantes de los años 80.

Pero ¿qué hay de los que nacieron en los 90?, ¿creéis que nos hemos olvidado de vosotros? ¡Ni pensarlo! Los 90 también marcaron un antes y un después y tienen un photocall para recordarlos tal y como se merecen.

Rotula Tu Mismo ha diseñado el Photocall Cumpleaños de los 90 con imágenes de Sensación de Vivir, Alf, Oliver y Benji, los Simpson… Todas las series y dibujos favoritos que te mantenían pegado al televisor están presentes en este photocall de los años 90.

Y como cada época también tiene su música, no nos hemos olvidado de grupos como los Back Street Boys o las Spice Girls ellos también tienen su espacio protagonista en el Photocall Cumpleaños de los 90.

Photocalls de cumpleaños personalizados

Todos estos modelos de photocalls de cumpleaños están fabricados en lona impresa 510gr y disponibles en tres medidas para que puedas elegir el tamaño que más te conviene, teniendo en cuenta en lugar en el que vas a celebrar tu fiesta de cumpleaños. Además, puedes optar por tres modalidades de montaje:  lona con o sin ollaos y lona con estructura.

Organizar tu fiesta temática es muy sencillo si cuentas con alguno de nuestros photocalls de época. No te olvides de avisar a tus invitados del dress code para que se vistan y se peinen como en la época y disfruta de una celebración diferente que pasará a ser el mejor cumpleaños de tu vida.

Atrezzo para tu photocall de cumpleaños

En Rotula Tu Mismo queremos ayudarte a que tu fiesta de cumpleaños sea tal y como la has imaginado por eso, además de nuestros Photocalls de los años 80 y 90, te ofrecemos un selecto atrezzo que se encargará de crear un ambiente inolvidable.

Nuestra alfombra roja para photocall recibirá a tus invitados como auténticas estrellas y les guiará hasta el photocall. Además, puedes decorar el camino o el exterior del lugar de tu celebración con nuestras luces de guirnalda especial para exteriores.

Y para que tus fotos sean aún más divertidas no puedes dejar de contar con nuestro Atrezzo photocall,  un Kit de 51 piezas que incluye bigotes, gafas, sombreros, labios y mucho más para dar un toque divertido a las fotos de este día.

Con nuestros modelos de época ¡no hay crisis de los 40 ni de los 30 que valga! Este año, toca soplar las velas en un ambiente diferente. Pide ya tu Photocall para cumpleaños y marca tendencia entre tus amigos.

Crea el mejor montaje fotográfico con tus invitados en el escenario más típico de tu época y revive junto a ellos los recuerdos y momentos más inolvidables que habéis vivido juntos.

En Rotula Tu Mismo tenemos otros modelos de Photocall para cumpleaños que no te puedes perder, visita nuestra web y descúbrelos.

.

 

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *