Photocalls para boda: elige tu diseño al mejor precio

0 Permalink
Photocall para Boda:
Rotula Tú Mismo
Version:
Photocall para boda
Price:
95€

Reviewed by:
Rating:
5
On 28 octubre, 2016
Last modified:3 noviembre, 2016

Summary:

Photocalls para Bodas: elige entre nuestro amplio catálogo de diseños de photocalls de bodas o personaliza tu photocall con la imagen que más te guste.

Una boda no se celebra todos los días, es algo exclusivo que se prepara con mucho entusiasmo, emoción y mucho mimo. Se trata de un día único y especial para los novios porque siempre formará parte de su recuerdo; pero también lo es para los familiares y amigos que acompañarán a los novios en este día tan señalado.

Todo el que ha organizado una boda o ha colaborado en la organización de alguna de ellas sabe mejor que nadie toda la preparación que hay detrás de esta especial celebración. Organizar un evento así supone cuidar cada momento y estar pendiente de cada detalle porque ese día cualquier cosa por mínima que sea cobra un especial sentido.

Una de los objetivos que los novios persiguen cuando están organizando su boda es que sea un día recordado no sólo por ellos, sino por todos sus invitados. Emociona saber que aunque ha pasado tiempo, tus invitados la recuerdan con especial cariño. Si consigues que sea así, quédate tranquil@, ten la certeza de que tu boda ha gustado y ha emocionado a tus invitados.

Pon un photocall en tu boda y hazla inolvidable

¿Cómo logras que tu boda se recuerde? Dando importancia a todos y cada uno de los detalles. Una de las tendencias decorativas de este tipo de celebración desde hace algunos años es el uso de los photocalls de boda que se han convertido en un elemento indiscutible en estos eventos. Puede que no hayas oído nunca hablar de ellos y que no sepas qué son. Aquí te lo explicamos con detalle.

photocall-luna-boda

Un photocall para bodas es un panel decorativo de material rígido o de lona que se sustenta sobre una estructura para mantenerse en pie. Son escaparates decorativos para que los novios junto a los invitados se fotografíen en este día.

Si piensas que esta moda del photocall está reservada a eventos de famosos y a grandes acontecimientos te equivocas, los hay de muchos estilos y a precios muy asequibles. Sea cuál sea el estilo de tu boda, seguro que hay un photocall creado pata ti. Puedes acertar con ese diseño que encajará a la perfección con el resto de elementos decorativos que has pensado para ambientar el espacio de tu celebración.

photocall-boda-ladrillo-pared

En lo que a diversión se refiere, un photocall para boda es una apuesta segura porque harán que tus invitados se diviertan y se fotografíen con un atrezzo particular y festivo que formará parte de ese recuerdo inolvidable.

El protagonismo del photocall para boda llega, por lo general, tras el baile de los novios con el momento más festivo y desenfadado del enlace aunque también, es una buena opción disfrutar de él durante el aperitivo siempre y cuando se celebre al aire libre.

En Rotula tú Mismo contamos con un amplio catálogo de photocalls y decoración de boda y ofrecemos distintos diseños de diferentes materiales y a un precio muy asequible que se adaptan a todo tipo de celebraciones.

Tu photocall para boda, tal y como lo imaginas

En nuestra tienda online ofrecemos una gran variedad de diseños de photocalls de bodas para todos los gustos. Así, contamos con photocalls originales, clásicos, diferentes, vintage, modernos y, sobre todo, inolvidables. Os ponemos sólo algunos modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo y, recuerda, siempre con la mejor calidad del mercado y a un precio realmente competitivo.

Para las bodas en las que reina el estilo vintage, este diseño de photocall para boda va a ser un amor a primera vista. Sobre un fondo de madera se puede leer un poema de amor en tipografías desiguales, todo ello junto al nombre de los novios. Un escenario por el que pasaran todos tus invitados sin dudarlo.

photocall-vintage-boda

Este diseño es hecho a medida para esos novios que les encanta viajar, que maleta en mano echan a volar a cualquier punto del planeta. También es perfecto para esas parejas que han pasado mucho tiempo en la distancia, en diferentes partes del mundo y finalmente el amor ha triunfado para que estén juntos el resto de su vida.

photocall para boda viaje

Sobre un mapamundi con los nombres de los novios y la fecha del enlace se puede leer un bonito poema que demuestra que el poder del amor está por encima de todo. También la foto que encabeza el post trata sobre los viajes con un punto más moderno, porque viajeros los hay muchos y de muchos estilos. Pon un photocall relacionado con los viajes en tu boda y llamarás la atención de todos tus invitados.

Si los novios son unos auténticos millennials van a derretirse ante este diseño de photocall para bodas. Como si de unos personajes de videojuego se tratase, se pueden personalizar los avatares tanto del novio como de la novia y acompañarlos de una tarjeta de presentación con información sobre sus datos, gustos, aficiones etc… Es una versión de los novios tan especial y original que es imposible no querer fotografiarse en este photocall y llevarse un recuerdo inolvidable de la boda.

photocall para boda

Y  ¿qué os parece contar con un photocall para boda con un diseño de revista? Los novios este día tienen la exclusiva y si no que se lo digan a este original photocall. Todos tus invitados querrán presumir de una foto de portada como los auténticos protagonistas J

photocall para boda

Photocalls para bodas totalmente personalizados

Para los novios que quieren algo diferente os ofrecemos nuestro servicio de photocalls de bodas personalizados. Seáis como seáis, vuestro photocall de boda tiene que adaptarse a vuestra personalidad, a vuestros gustos y a vuestro estilo. Y eso, en nuestra tienda online lo hacemos posible ya que os ofrecemos la posibilidad de elegir la imagen para el photocall que vosotros queráis.

Enviadnos vosotros el diseño o la imagen que más os guste y os hacemos el photocall totalmente personalizado a vuestro gusto. Ahora podéis crear vuestro propio photocall de forma sencilla y económica. ¡No os pongáis límite!

Recordad, en Rotula Tú Mismo podrás encontrar el photocall adecuado para hacer aún más redondo uno de los momentos más felices de vuestras vidas: el día de vuestra boda.

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
4.5 based on 3 votes
Valoración
Photocall para Boda
Nombre
Photocall para Boda Original
Precio
EUR 95
Disponibilidad
Available in Stock
Photocalls para Bodas: elige entre nuestro amplio catálogo de diseños de photocalls de bodas o personaliza tu photocall con la imagen que más te guste.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *