La elegancia de las placas grabadas para abogados

En rotulatumismo, ya vamos por nuestro primer añito de andadura, y ampliamos catálogo día a día, teniendo en cuenta las demandas de nuestros clientes, como ha sido el caso de las placas grabadas para abogados en metal.

Al principio, empezamos con las placas de aluminio cepilladas, más tarde ofrecimos la placa de latón grabada, y la última incorporación al catálogo, ha sido la de las placas de acero viniladas y plegadas. (Estamos en fase de prueba y en breve ofreceremos las de acero grabado.)

El aumentar catálogo, siempre nos supone un esfuerzo grande, porque queremos que el cliente tenga opciones, pero no queremos que se haga lios y tenga dudas de elección, entendiendo que nunca se ha familiarizado con este tipo de producto, tenga dudas a la hora de elegir por no tener claras las características de cada material.

Pero poco a poco aumentaremos en número de tipos de placas de metal grabadas, ya que la placa grabada ha sido uno de nuestros productos estrella y además es uno de los que mayor desafío nos plantea, y los desafíos nos motivan 😉

El tipo y el tamaño de letra y los colores influyen mucho en el resultado. A diferencia de las placas de metacrilato, que tenemos una libertad de diseño ilimitada, en las placas de metal grabado tenemos un fondo gris que nos condiciona mucho los colores, ya que tenemos que prescindir de cualquier tono de la escala de grises en la composición, porque se pierden/confunden los colores. Las tipografias muy pequeñas, nos obligan a grabar mediante grabado químico, lo que nos disminuye el grosor de grabado.

Pero pese a ello, nos estamos posicionando como líderes en la fabricación de la placa grabada a nivel nacional, y esto nos enorgullece. En Rotula Tú Mismo somos líderes en el diseño online de placas grabadas para abogados.

 

 

Placa de acero personalizada

Placa de acero vinilada

Placas Grabadas para Abogados
Placa de aluminio cepillada

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.