Placas en Metacrilato: las más económicas y con más calidad del mercado

Placas en Metacrilato:
Rotula Tu Mismo
Version:
Placas
Price:
22€

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 marzo, 2016
Last modified:13 enero, 2018

Summary:

Las placas de metacrilato o placas en metacrilato de Rotula Tú Mismo son las que cuentan con mejor relación calidad-precio del mercado.

Las placas en metacrilato de Rotula Tú Mismo son uno de nuestros productos estrella. No sólo porque tenemos el precio más competitivo del mercado, sino porque ofrecemos un producto de calidad. De hecho, así lo avalan los numerosos comentarios positivos de nuestros clientes que destacan, no sólo el precio, sino los acabados de nuestros productos.

La placa de metacrilato es además uno de los artículos con más catálogo que tenemos en nuestra tienda online. La variedad de producto, su precio competitivo, la calidad de los materiales y el cuidado en los acabados hacen que nuestras placas en metacrilato sean las mejores del mercado.

Distintas clases de placas en metacrilato

Todas nuestras placas de metacrilato son muy sencillas de colocar tanto en el exterior como en el interior de tu comercio, tienda u oficinas. Y no sólo eso: son placas que cuentan con la máxima calidad, están fabricadas en España y están perfectamente terminadas.

En este artículo vamos a mostraros algunos de los diferentes tipos de placas de metacrilato que podéis encontrar en nuestra tienda online para que elijáis y personalicéis las que mejor se adapte a vuestro negocio.

La placa de metacrilato rotulada

Este producto es todo un clásico entre nuestras placas en metacrilato. Puedes configurar tu placa con el logo de tu comercio, información o indicaciones, así como gráficas que te interese destacar.  Esta placa de metacrilato rotulada cuenta con un espesor de 10 milímetros de grosos, es transparente y va rotulada por la parte trasera.

placa de metacrilato rotulada

Tenemos numerosos ejemplos de placas de metacrilato rotuladas puesto que son uno de nuestros productos estrella. Al final de este artículo os mostraremos varios ejemplos de placas en metacrilato que hemos elaborado en los últimos meses.

La placa redonda de metacrilato

Cada vez son más los clientes que optan por una placa en metacrilato distinta a la rectangular. ¿El objetivo? Quizá destacar sobre la competencia o llamar la atención. Lo cierto es que en productos de rotulación hay muchos cambios de tendencia y las formas en las placas y los rótulos son una de las cosas que más de moda están.

La placa de metacrilato circular es uno de nuestros productos más vendidos. Tiene un acabado perfecto y es ideal también tanto para el interior del comercio como para colocar en la fachada.

placa-metacrilato-redonda-homeopatia

Placas que permiten intercambiar textos

Nos referimos a las placas de metacrilato que permiten al empresario cambiar el texto o el horario de la propia placa. Queremos destacar dos: la doble placa de metacrilato para horario y la placa intercambiable para cambiar el texto.

En el primer caso, el propio producto cuenta con una ventana para meter el horario que permite sustituirlo cuando se quiera. La doble placa de metacrilato va rotulada excepto el espacio para introducir el horario u otro tipo de información que se desee, como se puede apreciar en la imagen.

Placa-metacrilato-horario-asesoria

En el segundo caso, es algo muy útil para promocionar ofertas especiales, para poner el horario de verano o para dejar mensajes a tus clientes como “vuelvo en seguida”. Este producto en concreto permite cambiar el texto de forma sencilla y cada vez tener uno diferente.

placa-cambia-tu-texto-rapido

Placas de metacrilato con luz

Otra de las opciones que más demanda está teniendo en los últimos tiempos es la placa de metacrilato con iluminación LED de bajo consumo. Este producto está formado por una placa de metacrilato rotulada y una estructura de aluminio y es perfecta tanto para interior como para exterior. Pero, cuidado, no es resistente al agua por lo que no se recomienda estar al aire libre sin un protector superior ya que la lluvia perjudicaría al producto. Si se quiere colocar en exterior, hay que colocarla bajo una superficie techada.

Placa de metacrilato en hielo satín

Para los que quieren otro tipo de material, en Rotula Tú Mismo ofrecemos la placa en metacrilato efecto hielo satín. Una placa semitraslúcida que permite que pase la luz a través de ella pero que no es transparente, lo que aporta un punto elegante a tu empresa.

Últimos proyectos en Placas de Metacrilato

En Rotula tú Mismo, hemos realizado placas de metacrilato prácticamente para todos los sectores del mercado. Desde despachos de economistas, abogados y contables, hasta estudios de diseñadores y arquitectos, oficinas, tiendas de moda o muebles, inmobiliarias, agencias y un largo etcétera. Todas nuestras placas en metacrilato están personalizadas por cada uno de nuestros clientes con su logo, su imagen corporativa, sus colores y sus eslóganes por lo que son totalmente diferentes entre sí.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de las placas de metacrilato que hemos realizado en los últimos meses:

placas-metacrilato-trofeos

placa metacrilato redonda

Placa de metacrilato


placa-metacrilato-TtMadrid

 

Placas de Metacrilato

 

Placas en Metacrilato

 

Placa-metacrilato-linka

 

placa-metacrilato-redonda-evolutiva

 

¿Todavía no nos has encargado tu placa de metacrilato? ¿A qué esperas? Tienes diferentes variedades para elegir en nuestro catálogo de placas de metacrilato.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 3 votes
Valoración
Placas en Metacrilato
Nombre
Placas de Metacrilato
Precio
EUR 22
Disponibilidad
Available in Stock
Las placas de metacrilato o placas en metacrilato de Rotula Tú Mismo son las que cuentan con mejor relación calidad-precio del mercado.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.