¿Placas grabadas en metal o en metacrilato? Elige la que más se adapte a lo que necesitas

Review of: Placas grabadas
Placas grabadas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Placas grabadas
Price:
22€

Reviewed by:
Rating:
5
On 29 abril, 2014
Last modified:19 febrero, 2016

Summary:

Placas grabadas en metal y placas de metacrilato. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos todos los tamaños.

Muchas veces no sabemos cómo señalizar nuestra oficina, consulta o despacho en la fachada del edificio o junto a nuestra puerta. ¿Nos decantamos por placas grabadas en metal? ¿O será mejor una placa de metacrilato?

Para ayudarte a tomar la decisión correcta, en Rotulatumismo.com ponemos a tu disposición un amplio catálogo de placas para negocios realizadas con distintos materiales, tamaños y formas para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Las placas de metal grabadas: elegancia a precios bajos

Las placas de metal grabadas en latón, aluminio o acero son una de las opciones más serias y elegantes para mostrar en la entrada de tu bufete de abogados, de tu consulta médica o de tu oficina.

Puedes elegir el tamaño de la placa grabada y, por supuesto, el logo de tu negocio, la marca o el nombre y apellido que desees, en el tipo de letra y el cuerpo que mejor encaje con lo que buscas. Gracias a nuestro módulo de personalización, elegir la placa de metal será coser y cantar, y te ahorrarás una buena cantidad de euros. 😉

Placa de metal grabada

Placa de metal grabada en latón

Las placas de metacrilato: modernas y funcionales

Las placas de metacrilato llegan pisando fuerte por su versatilidad y su aspecto más moderno. Son ideales para fachadas y rellanos, y reflejan una imagen muy dinámica y actual. Son perfectas para oficinas, consultas de médicos o psicólogos, fisioterapeutas, gestorías y un sinfín de negocios porque se adaptan a prácticamente todo.

Al igual que en las placas grabadas en metal, puedes hacerte tu composición con tu logo, tu marca y el texto que desees en nuestro personalizador de placas y rótulos en nuestra tienda online y ver directamente cómo quedaría el resultado.

Placa de metacrilato

Placa de metacrilato

 

Además, las placas de metacrilato permiten jugar con las formas y los tamaños de una forma muy fácil. Así, por ejemplo, puedes hacerte con una placa de formas redondeadas o totalmente circular, como vemos en la imagen.

Placa de metacrilato redonda

Placa de metacrilato redonda

Y tú ¿qué placa prefieres para tu negocio? Entra en Rotulatumismo.com y elige la que más te guste.

Placas grabadas en metal y placas de metacrilato. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos todos los tamaños.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.