Placas grabadas para abogados: personaliza tu placa grabada al mejor precio

Placas de metal grabadas y placas de metacrilato:
RotulaTuMismo
Version:
Placas de Abogado
Price:
120€

Reviewed by:
Rating:
5
On 21 enero, 2013
Last modified:19 febrero, 2016

Summary:

Placas para abogados: placas de metal grabadas

placas grabadas abogados
   Tu placa de abogado al mejor precio. Hacemos envíos a toda España.

¿Estas buscando una placa para tu despacho, bufete o simplemente para la puerta de tu casa? 

Rotula Tu Mismo puede ofrecerte las mejores placas para abogados con la calidad – precio por la que todos nuestros clientes compran en nuestra web.

Puedes adquirir tu placa con el diseño que tu elijas de tu empresa. Puedes personalizarla desde nuestra web o subir un diseño preparado anteriormente. En un máximo de 13 días laborables, recibirás en tu domicilio la placa de metal grabada para abogado lista para instalar. Puedes ahorrarte más del 50% del coste de mercado.

Las placas grabadas vienen provistas con todo lo necesario para que las puedas instalar fácilmente, como los cables, los tornillos, etc.  

Placas grabadas de abogado para despachos y buffets
placas abogados, placas grabadas, placas de metal grabado
placa grabada abogado

placa grabada abogado

Todos sabemos que el producto que vende un abogado no es un objeto tangible ya que te ofrece un servicio, una promesa, con lo que la imagen gráfica que ofrezca será tan importante como la calidad de su trabajo.

Esto es algo que los grandes bufetes de abogados españoles e internacionales ya saben, por lo que no hay ninguno que no tenga un logo claramente trabajado que refuerce la imagen que desean proyectar sobre sus clientes. La  placa del despacho de abogados es la manera en la que ese logo se presenta a la sociedad en la puerta de un edificio, y por lo tanto es igual de importante la elección de un formato adecuado como de su material.

Rotulatumismo ofrece la placa para bufetes de abogados en metal grabado a un precio más que interesante. ¡Compruébalo en nuestra tienda online!

Este tipo de presentación en aluminio grabado es una opción económica y efectiva, pero también existe una versión de placa, más económica, que es la de el metacrilato. En cualquiera de los casos, esta empresa valenciana pone a tu disposición un catálogo con precios y materiales para que puedan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Las placas grabadas para despachos de abogados pueden diseñarse en varios acabados como la placa de aluminio grabada, o la placa de acero grabada. 

Aquí puedes echarle un vistazo a nuestro catálago de placas.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
4.5 based on 4 votes
Valoración
Placas de abogados
Nombre
Placas grabadas para bufetes de abogados
Precio
EUR 120
Disponibilidad
Available in Stock
Placas para abogados: placas de metal grabadas

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *