Placa de metacrilato rolutada: la placa ideal para tu empresa

Placa de metacrilato rotulada:
Rotula Tu Mismo
Version:
Placa de metacrilato rotulada
Price:
22€

Reviewed by:
Rating:
5
On 12 junio, 2013
Last modified:25 febrero, 2016

Summary:

Placa de metacrilato rotulada. La placa para empresa, despachos de abogados o economistas, estudios de arquitectos y diseñadores... Al mejor precio

La placa de metacrilato rotulada.

Nuestra filosofía es la alta calidad y hacer mejor lo que todos hacen bien. En Rotulatumismo te ofrecemos una placa de metacrilato rotulada más gruesa, mecanizada al milímetro, con la última tecnología y con cantos pulidos de la máxima precisión. El proceso de pulido de todos nuestros competidores es con soplete, sometiendo el canto del material a altas temperaturas, es barato pero deforma el material y no ofrece el acabado diamante de nuestra maquinaria especializada. Nosotros lo hacemos mediante fresas específicas y pastas de pulir metacrilato.

 

placa metacrilato

A la izquierda el acabado de nuestras placas de metacrilato, a la derecha el acabado de otros talleres de rotulación.

Cada placa de empresa es revisada por un operario para que el corte sea perfecto, y el brillo homogéneo. Si hay algo que nos motive más que crecer es el trabajo bien hecho y la calidad percibida de nuestros productos al ser recibidos por nuestros clientes.

 

Tienda Online: Rotulatumismo

 

La calidad del metacrilato también es importante. Nuestra placa de metacrilato rotulada utiliza metacrilato europeo de la mejor calidad ThyssenKrupp Plastic Ibérica, para que perdure en el tiempo,  sin amarillear, ni matizarse aceleradamente.

 

placa de metacrilato rotulada

placa de metacrilato rotulada por la competencia

 

¿Por que tanto esfuerzo en la búsqueda de la perfección de acabado de la placa de empresa? Pues muy sencillo: sabemos que la placa en la mayoría de los casos de placas de metacrilato va a ser el reflejo de la imagen que proyectan las empresas que confían en nosotros para adquirir este producto. Abogados, Medicos, Asesores, Industriales etc… en definitiva, profesionales que al igual que nosotros se toman muy en serio su trabajo y no quieren dejar nada en manos del azar.

 

¿Tienes una placa de metacrilato y quieres cambiarla por otra, pero no hay forma de sacarla? 

 

Aquí te mostramos la solución; en tan sólo dos sencillos pasos podrás cambiar placas de metacrilato que tanto te costaba sacar sin ningún problema.

placas de metacrilato

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
4 based on 4 votes
Valoración
Placas de metacrilato
Nombre
Placa de metacrilato
Precio
EUR 38.91
Disponibilidad
Available in Stock
Placa de metacrilato rotulada. La placa para empresa, despachos de abogados o economistas, estudios de arquitectos y diseñadores... Al mejor precio

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.