Prepara tu negocio para las rebajas con nuestros productos para escaparates e interior

Carteles de Rebajas:
Rotula Tú Mismo
Version:
Cartelería para Negocios

Reviewed by:
Rating:
5
On 12 junio, 2017
Last modified:12 junio, 2017

Summary:

Carteles y productos para rebajas. Letras, banderolas, vinilos, etc para escaparates e interior de tiendas.

Falta muy poquito para que oficialmente quede inaugurada la temporada de rebajas: uno de los momentos más esperados por los consumidores que se lanzan a las calles y a los centros comerciales en busca de las gangas del verano. Promociones y descuentos llenan los escaparates con el objetivo de atraer a los compradores y así poder liquidar el stock de la temporada y empezar a preparar los nuevos productos.

La época de rebajas es el momento en el que más compras planificadas se llevan a cabo. Quizá sea porque solemos dejar para estos meses aquello que nos hace especial ilusión o que necesitamos pero que, debido a su precio, nunca es el mejor momento para comprarlo. En rebajas los compradores visitan todo tipo de tiendas en busca de los mejores chollos y por qué no, en busca también de ese capricho que nunca está de más darse

Para atraer las miradas de los consumidores y desmarcarte de tu competencia es fundamental decorar y vestir tu negocio para las rebajas. En Rotula Tú Mismo contamos con un amplio catálogo de productos tanto para escaparates como para el interior de tu tienda. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de carteles de rebajas que todavía estás a tiempo de estrenar escaparate! Prepara tu negocio para las rebajas con nuestros productos de escaparate y de interior: carteles, vinilos, letras, banderolas… y adáptalos a tu estilo y al de tu negocio.

Viste tu escaparate para las rebajas

letras-de-rebajas-corcho

En Rotula tu mismo tenemos todo lo necesario para que tu escaparate brille y sea el más atractivo, llamativo y moderno de la zona. Despertar la curiosidad y el interés por tu negocio empieza por una conexión con tu público y ¿qué mejor manera de hacerlo que llamando su atención con un escaparate atractivo?

Un escaparate llamativo y bonito es aquel que logra transmitir armonía y belleza entre todos los elementos. Por eso hay que elegir los rótulos y los carteles que mejor encajan con tu negocio. Disponemos de un amplio catálogo de diseños y variedades que se adaptan a la perfección a diferentes escaparates y tipos de locales.

Letras de rebajas para escaparates

¡Que las rebajas no te pillen sin tu escaparte a punto! Las letras de  rebajas para escaparates son perfectas para anunciar que tu negocio ya está en plena época de descuentos. Estas letras en 3D de poliespán miden 10cm de espesor y 25 cm de altura y las puedes elegir en blanco o la tonalidad que prefieras. Estas letras de rebajas para escaparates se pueden colgar, pegar en la pared o apoyarlas sobre una superficie plana, dependiendo de sus dimensiones y el espacio disponible en cada escaparte.

Si no dispones de mucho espacio en el escaparate, una de las soluciones es optar por las letras de rebajas en torre, colocadas en forma de pirámide, que alcanzan el 1 metro de alto por 83 centímetros de ancho.

letras-rebajas-en-torre

 

Y si quieres unas letras de rebajas más modernas, te presentamos estas letras de corcho de rebajas que llamarán la atención allá donde las pongas. ¡Disponibles en el color que quieras!

letras-de-rebajas-corcho (1)

Ofertas descuentos para Escaparates

Con las letras 3d de descuentos para escaparates puedes anunciar los porcentajes de descuento que esperan a tus clientes dentro de la tienda. Están fabricados en corcho de baja densidad por lo que son muy fáciles de transportar y de mover o colocar dentro del escaparate. Este tipo de rótulos miden 25cm de altura y se pueden colgar o mantener en pie en una superficie lisa. Además, se pueden pintar de colores para crear un escaparte llamativo y alegre.

escaparatismo rebajas

Para descuentos especiales en determinados productos, disponemos de los carteles ofertas en varios diseños y tamaños como nuestro Cartel rebajas Ofertas -40%  también en su versión Ofertas para el 50%, el 60% y el 70% de descuento.

 

 Carteles de rebajas para tus vitrinas

Otra de las opciones para anunciar los descuentos de tu local es contar con carteles rotulados que anuncien las rebajas. Disponemos de muchos diseños, colores, tipografías, medidas etc.. que se adaptan a tu negocio.

Por ejemplo, el Cartel Rebajas degradado es un clásico, inspirado en las rebajas de los grandes almacenes ofrece un diseño elegante. El  Cartel Rebajas Ladrillo Blanco de aire más moderno está disponible en varios materiales, entre ellos la lona o vinilo que son perfectos para poder usarse en varias temporadas. El Cartel rebajas Confeti es otro de los diseños que llamara la atención de los viandantes y está disponible en fondo blanco y azul.

cartel-rebajas-confetti

Los carteles de rebajas están disponibles en tres materiales: papel, lona y vinilo electrostático (o vinilo adhesivo). Aunque el papel es la opción más económica, los materiales como la lona o el vinilo presentan más resistencia y se mantienen en perfectas condiciones por más tiempo. Los carteles de rebajas en vinilo electrostático conocidos también como vinilos de rebajas se pegan al cristal fácilmente y pueden quitarse sin dejar rastro ya que no lleva adhesivos ni pegamentos.

Productos de rebajas para el interior de tu negocio

En época de rebajas no solo hay que centrar la atención en el escaparate, el interior de local también necesita decoración y carteles que anuncien qué productos están en promoción, con qué descuentos y qué corresponde a la nueva colección. Se trata de ponérselo fácil a nuestros clientes para que encuentre sin complicaciones lo que están buscando.

Banderolas colgantes para interior

Los carteles o banderolas colgantes son una de las mejores soluciones para el interior del negocio. Si quieres aprovechar los carteles de un año a otro, te recomendamos la Banderola colgante Super Oferta para rotulador que es perfecta para señalar productos en oferta donde el precio puede ser variable, está impresa sobre papel en máxima calidad y con un laminado transparente con vinilo que permite el uso de rotuladores para pizarra estilo Vileda. Puedes borrar el precio y volver a ponerlo tantas veces como quieras y la banderola permanecerá perfecta uso tras uso.

Escribe y borra el precio las veces que necesites en tu periodo de rebajas

Escribe y borra el precio las veces que necesites en tu periodo de rebajas

 

Nuestro cartel colgante rebajas y nuestro Cartel Colgante Super Oferta están elaborado en PVC con 5mm. de espesor, impreso en máxima calidad y laminación mate para garantizar un resultado sin brillos. Son perfectos para señalizar los productos con descuento en el interior de tu negocio.

cartel-colgante-super-oferta (2)

Y para que tus clientes no confundan los productos rebajados con la nueva colección, no hay nada mejor que un cartel colgante nueva temporada   elaborado en PVC e impreso en máxima calidad y laminación mate para garantizar un resultado perfecto.

 

escaparatismo rebajas

 

Letras de corcho: donde quieras ponerlas

Las letras de corcho de rebajas, tanto en su versión piramidal como en su versión horizontal, también se pueden situar en el interior de tu tienda. Pueden colocarse encima del mobiliario o en vitrinas interiores para destacar productos concretos. También contamos con letras colgantes que pueden ubicarse en el interior o en el escaparate.
letras-rebajas-corcho-colgantes (1)

 

Anuncia las segundas rebajas y el remate final

Antes de que el periodo de rebajas llegue a su fin, toca anunciar lo que queda por  venir. El periodo de segundas rebajas y de remate final en el que los precios bajan todavía más. Para este momento disponemos de carteles en varios diseños para elegir el que mejor se adapte a tu escaparte. Algunos de ellos son el cartel Cartel segundas rebajas triángulos o el Cartel Remate Final Medi Market

 

Remate-Final-Mediamarket

 

Estos son sólo algunos de los modelos que tenemos disponibles en Rotula Tu mismo. Si quieres que este año, tu escaparate anuncie las rebajas de una forma alegre, divertida y que guste a tus clientes, echa un vistazo a todo nuestro amplio catálogo de carteles de rebajas para tu negocio y encuentra el que mejor se adapte a tu local.

Elegir carteles de rebajas para tu negocio es una inversión rentable ya que los materiales que utilizamos para su fabricación son resistentes y se mantienen en perfectas condiciones por más tiempo, por lo que pueden reutilizarse cada año sin necesidad de renovar constantemente la decoración de tu escaparate.

Este año, que no te pillen las rebajas sin tu cartelería preparada. En Rotula Tú Mismo elige tus carteles de rebajas y recíbelos en menos de una semana ¡listos para colocar!

Carteles y productos para rebajas. Letras, banderolas, vinilos, etc para escaparates e interior de tiendas.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.