Celebra su Primera Comunión con una decoración personalizada

Las comuniones y los cumpleaños, aunque son celebraciones muy diferentes tienen cosas en común. En las dos, la decoración juega un papel decisivo porque es la responsable de crear un entorno divertido, diferente e inolvidable que permanezca en el recuerdo.

Quién suele asistir como invitado a este tipo de celebraciones sabe que el modo de celebrarlos ha cambiado mucho de un tiempo  a esta parte. Por un lado, las comuniones de hoy en día no se quedan atrás en cuanto a decoración se refiere. Los padres quieren que todo salga perfecto y que el niño o la niña tenga un bonito recuerdo de este día tan especial. Y en todo ello, la decoración tiene su papel protagonista.

Por su parte, los cumpleaños también han evolucionado considerablemente; así, hemos pasado de la celebración íntima en casa con la familia, a celebraciones al aire libre con amigos y con una fiesta. Cada vez son más los que se apuntan a soplar las velas en un ambiente divertido lejos de la rutina de su día a día.

Hoy en día, las madres buscan que la Primera Comunión de su hijo sea un día inolvidable. Para conseguirlo, la decoración del evento juega un papel clave. En nuestra tienda online contamos con diferentes elementos decorativos para ese día tan especial. Aquí encontrarás productos para la decoración de comunión tanto para niño como para niña.

Una Comunión totalmente personalizada

decoración comunión

Uno de los clásicos que nunca falla en la decoración de comunión son las letras de corcho “Mi primera Comunión” que incluyen también el nombre del niño o niña. Estas letras de poliespán de baja densidad son ideales para colocar en el lugar de convite tanto en exteriores como en interiores. Además, son un reclamo perfecto con el que fotografiarse y tener un recuerdo de la comunión del niño.

Son totalmente personalizables por lo que tanto si buscas decoración de comunión chico como una decoración de comunión para niña, estas letras de poliespán son el decorado estrella. Este producto incluye las palabras Mi Primera Comunión y el nombre en un tamaño aproximado de 35cm de altura y tienen un grosor de 10cm.

Otra de las cosas que tienen en común las celebraciones es la importancia de las fotografías para recordar este día. Los photocalls de comunión son expertos en saber sacar la mejor de las sonrisas. En Rotula Tú Mismo tenemos modelos de Photocall para comunión de niños y niñas que van a encantar tanto a pequeños como a mayores.

El Photocall para Comunión está fabricado en lona impresa e incorpora unas cruces traseras que funcionan como estructura. Este modelo es un clásico, es sencillo, pero a la vez elegante y es personalizable con el nombre del niño o de la niña. Además, puedes elegir el color entre el azul o el rosa, según las preferencias de los pequeños.

Otro de los modelos de photocall que pueden dar un toque diferente a la celebración de la comunión de tu hijo es el Photocall para Comunión Rayas. En este diseño, además del nombre del niño y la fecha de su primera comunión, se puede añadir un texto personalizado con un mensaje para los invitados al evento. Este decorado de photocall hará que las fotografías de este día sean uno de los mejores recuerdos.

Y para que tu hijo y sus amigos se lo pasen todavía más en grande, puedes elegir con ambas versiones de photocall un atrezzo que incluye gafas, sombreros, bigotes y muchos más accesorios divertidos para hacer fotos creativas de los niños y de los mayores, que también se apuntan a la diversión.

En Rotula Tú Mismo tenemos todo lo que necesitas para la decoración de la comunión de tu hijo. Crea un ambiente diferente y a la última con todas las propuestas que encontrarás en nuestra web.

Pon un Photocall en tu Cumpleaños

Los photocalls son ya un clásico de toda celebración y en la  decoración para cumpleaños son lo más. Se han convertido en el regalo sorprendente para regalar al cumpleañero, para esos a los que comprar un regalo se les hace cuesta arriba, los photocalls para cumpleaños son la solución perfecta porque gustan y se disfrutan por todos los invitados a la fiesta.

El Photocall Cumpleaños Ladrillo Blanco es uno de los modelos que puedes tener en tu fiesta, ofrece un acabado elegante y la posibilidad de personalizar el texto y el mensaje a tu gusto.

También puedes elegir el Photocall Versión Pizarra, con un estilo diferente y de aire vintage, este diseño es totalmente personalizable y se convierte en una apuesta segura para acertar con la decoración. También tenemos el nuevo photocall para cumpleaños estilo neón, con un toque diferente para cumpleañeros con personalidad.

photocall para cumpleaños

Son muchas las razones por las que contar con un Photocall en tu fiesta de cumpleaños, pero la más importante es que vas a disfrutar de momentos de diversión con tus amigos que siempre permanecerán como recuerdos de tu mejor fiesta de cumpleaños.

Elige la decoración de tus celebraciones con las propuestas de Rotula Tú Mismo, tenemos todo y mucho mas de lo que habías imaginado para crear ese entorno especial en tu día.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.