Protectores para el coronavirus: las mejores opciones para tu negocio

¿Tienes un negocio? ¿Quieres proteger a tus trabajadores ante un posible contagio del virus y no cesar la actividad? Los protectores para el coronavirus de metacrilato son la opción perfecta para colocar el en mostrador.

Si tienes prisa y quieres hacer ya tu pedido, te lo ponemos fácil. Elige ya el protector de mostrador de metacrilato para coronavirus:  

Si lo deseas también puedes hacer tu pedido para empresas de alimentación u otro tipo de servicios que impliquen la atención al público. El producto puede adaptarse a cualquier servicio de atención al público que pueda requerirlo.

Ahora bien, si quieres conocer las características del producto y las especificaciones en cada caso, sigue leyendo: 

¿Por qué elegir un protector para el coronavirus de metacrilato?

Los protectores de mostrador de metacrilato son una opción ideal para la prevención del coronavirus (COVID-19) en establecimientos de atención al público: farmacias, hospitales, estancos, supermercados… 

Es una opción totalmente recomendable para la que no necesitarás más que un par de minutos para instalarla. Y es que nuestras mamparas para mostrador para el coronavirus ni se atornillan ni se pegan: se sujetan de pie.

Al tratarse de protectores de metacrilato para el coronavirus son mucho más eficaces y seguros que el cristal. Además de ser más prácticos para su montaje y manipulación.

¿Las mampara protectora de coronavirus impiden su contagio?  

No existe un producto que pueda prevenir el contagio del COVID-19, pero sí reduce las posibilidades de entrar en contacto con una persona con el virus y, por tanto, reducir así las opciones de contagio. 

La función de la mampara contra el coronavirus es aislar al cliente del farmacéutico, médico, vendedor de estanco… 

Eso sí, ¡no olvides desinfectar el protector de mostrador del coronavirus constantemente! Los clientes podrían dejar restos en las mamparas. 

Tipos de mampara mostrador de metacrilato para el coronavirus

Protector coronavirus para farmacias

Proteger al personal farmacéutico estas semanas es fundamental para que puedan seguir ofreciendo el mejor servicio posible durante la pandemia. 

Con nuestros protectores para el mostrador de metacrilato crearán una barrera frente al público que acuda a comprar sus productos farmacéuticos estos días.

El material elegido para los protectores es el metacrilato, obligatorio por Decreto de Ley para centro sanitarios y Ayuntamientos.

Recuerda que puedes comprar tu protector de coronavirus para farmacias aquí.

Mampara coronavirus para hospitales

En estos días en los que los contagios por coronavirus se multiplican día tras días, los profesionales sanitarios son los que más se exponen al contagio mientras tratan de reducir la pandemia. 

En este sentido, contar con una mampara para el mostrador de metacrilato frente al coronavirus, protegerá a la persona que está en recepción de una manera sencilla y práctica

Puedes comprar ya tu mampara para el COVID-19 aquí.

Protector coronavirus estancos

Los establecimientos siguen abiertos durante el estado de alarma generado por la pandemia del COVID-19, por lo que la seguridad frente al público debe ser máxima

Si tienes un estanco o eres distribuidor de tabaco cara al público, también necesitarás protegerte para evitar al máximo el contacto con terceras personas. De una manera sencilla y con una inversión mínima podrás resguardarte al máximo de un posible contagio del virus o gripe.

Compra ya tu protector de estancos de metacrilato aquí.

Vinilo adhesivo: otra opción para mantener la distancia de seguridad

Las pegatina de distancia de seguridad es otro de los productos que puedes colocar en tu establecimiento con un doble objetivo: decirle al cliente a qué distancia debe estar de ti, o marcar la distancia que debe haber entre un cliente u otro para evitar el contagio. También son posible ambas.

Contar con un vinilo adhesivo para el coronavirus es otra de las medidas que puedes aplicaren tu farmacia, estanco, centro santirario, supermercado, etc. Y es que toda precaución es buena.

Si quieres, puedes comprar también tus vinilos para el coronavirus.

¿A qué esperas para conseguir tu mampara protectora de coronavirus? ¡Haz ya tu pedido en Rotulatumismo.com y recíbela en las próximas 24 horas laborables!

No olvides que la salud es lo primero y, a no ser que sea imprescindible, ¡QUÉDATE EN CASA!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.