Luminosos o banderolas: ¿cuál elijo?

Rótulos luminosos:
Rotula Tu Mismo
Version:
Rótulos luminosos
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 10 junio, 2014
Last modified:18 junio, 2018

Summary:

Rótulos luminosos o banderolas luminosas. Elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu comercio o empresa, siempre con la mejor calidad.

Llega el momento de abrir un local, de poner en marcha nuestro propio negocio. Lo tenemos todo listo en el interior: la decoración, el mobiliario, la iluminación y los distintos elementos… Pero nos falta lo más importante: el reclamo en el exterior.

Es en este momento cuando cualquier empresario que acaba de abrir las puertas de su comercio se plantea cómo va a señalizar su tienda. Hoy en día existe un amplio abanico de posibilidades de rotulación para hacer destacar un negocio entre peatones y conductores, y es importante conocer las ventajas y los usos más apropiados de cada una de ellas.

¿Qué diferencia existe entre un luminoso y una banderola? Los rótulos son letreros o carteles que ocupan el ancho de la fachada y se cuelgan frontalmente. Sirven de reclamo cuando el rótulo se ve de manera frontal.

Las banderolas, por su parte, son carteles más pequeños y más anchos que se cuelgan en los laterales de las fachadas y que se ponen en perpendicular a la pared, para poder ser vistas desde lejos al caminar en cualquier dirección de la calle.

Las diferencias entre ambas son evidentes. Os ponemos dos ejemplos de rótulo luminoso y de banderola luminosa para que veáis lo distintos que son:

Rótulo Luminoso

Rótulo Luminoso

Las diferencias están claras entre una y otra y lo ideal es que ambos productos se complementen, es decir, que la fachada cuente con un cartel frontal (rótulo) y uno lateral (banderola) para que el negocio pueda ser visto desde todos los ángulos.

Además, los rótulos y las banderolas permiten a su vez diferentes variedades. No sólo se puede adaptar el tamaño sino también la forma del cartel, y además se puede optar por elegirlos luminosos o sin luz, todo a gusto del cliente.

Como nueva tendencia en rotulación vienen pisando fuerte las banderolas vintage: unas banderolas muy originales que nos retrotraen al siglo pasado y que se adaptan a los nuevos tiempos sin perder el toque original tan peculiar.

Si quieres ver más ejemplos de rótulos luminosos o de banderolas puedes acceder a nuestro catálogo y elegir entre una amplia variedad de productos de rotulación.

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 4 votes
Valoración
Rotulo Luminoso
Nombre
Rotulo Luminoso
Precio
EUR 101
Disponibilidad
Available in Stock
Rótulos luminosos o banderolas luminosas. Elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu comercio o empresa, siempre con la mejor calidad.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *