Rótulos luminosos personalizados, perfectos para llamar la atención sobre tu negocio

Rótulos luminosos personalizados:
Rotula Tu Mismo
Version:
Rótulos luminosos personalizados
Price:
101€

Reviewed by:
Rating:
5
On 7 agosto, 2013
Last modified:7 febrero, 2018

Summary:

Rótulos luminosos personalizados. En Rotula Tú Mismo encontrarás una amplia variedad de rotulos, carteles y banderolas luminosas para tu comercio o empresa

   ¿Quieres rótulos luminosos personalizados muy económicos? Enviamos a toda España.

Rotula Tu Mismo presume de tener los rótulos luminosos personalizados más económicos del mercado sin escatimar en calidad.

 

Nuestros productos están fabricados con componentes 100% de España sin utilizar componentes que provengan de China. Con esto garantizamos la seguridad y la calidad de todos nuestros rótulos luminosos.

Aprovéchate de todos nuestros precios para tener un rotulo elegante y que llame la atención a los viandantes que pasen por tu negocio o tienda. Llama la atención y haz destacar tu empresa. El precio del rótulo va totalmente rotulado y listo para instalar con tubos fluorescentes de bajo consumo.

rotulos luminosos, rotulo luminoso
rotulos luminosos, rotulo luminoso
Ahora hemos incorporado entre otras novedades, el rotulo con formas, rotulo luminaria, y rotulo iluminación led, con el objetivo de poco a poco tener un abanico de productos que pueda satisfacer la demanda de nuestros clientes.
En nuestro apartado rótulos luminosos encontraras fichas técnicas, precios, fotos y un amplio catálogo en el que salir de dudas sobre el rótulo que necesitas para tu negocio.
A continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo se elabora una banderola y un rótulo luminoso. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Resumen
product image
Estrellas
1star1star1star1star1star
Votos
5 based on 3 votes
Valoración
Rótulos luminosos
Nombre
Rótulos luminosos
Precio
EUR 140
Disponibilidad
Available in Stock
Rótulos luminosos personalizados. En Rotula Tú Mismo encontrarás una amplia variedad de rotulos, carteles y banderolas luminosas para tu comercio o empresa

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *