Rótulos Vintage y Banderolas Vintage: dale un toque único a tu negocio

Banderolas:
Rotula Tu Mismo
Version:
Banderola
Price:
228 euros

Reviewed by:
Rating:
5
On 20 mayo, 2014
Last modified:5 octubre, 2018

Summary:

Banderola Vintage con tres diseños diferentes y tres opciones distintas de mástil para que personalices la tuya.

Lo vintage está más de moda que nunca. Lo vemos en las tiendas de decoración, llenas de muebles antiguos, en la moda, en los accesorios y también en los comercios. Estamos viviendo un auge de los negocios vintage, que nos retrotraen a los años 20, a los 50 o a los 80, con esos toques característicos de la época que se actualizan en pleno siglo XXI para adaptarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia.

Y los rótulos no iban a ser una excepción. En Rotula Tú Mismo, hemos incorporado a nuestro catálogo las banderolas vintage: unos letreros para colocar en la fachada de tu negocio de manera que le den ese toque característico que estás buscando para diferenciarte de tu competencia.

Las banderolas vintage son a doble cara, e incluyen el diseño que tú elijas, la placa y el mástil para sujetarla correctamente a la fachada. Aquí tienes algunos ejemplos:

Banderola VintageBanderola VintageBanderola VintageEstos son tres ejemplos de banderola vintage que puedes encargar para tu negocio. Ten en cuenta que en Rotula Tú Mismo ponemos a tu disposición todas las combinaciones posibles de placas y mástiles para que puedas diseñar tu rótulo vintage a tu medida y según tus gustos y necesidades.

Para que veas todas las opciones disponibles, contamos con este esquema en el que se muestras las posibles combinaciones que puedes crear directamente en nuestra tienda online:

Puedes personalizar tu banderola vintage como quieras: eligiendo la forma de la placa que más encaje con tu negocio, eligiendo el color que prefieras de placa, seleccionando el mástil que más te guste e incluyendo tu logo.

Si nos envías el logo te podemos crear en menos de 24 el diseño de tu banderola para que veas cómo quedaría y, si te gusta, en una semana puedes tener tu banderola vintage en el domicilio que nos indiques.

Dale un toque diferente y original a tu negocio y aprovecha las nuevas tendencias, con los rótulos vintage.

Aunque, si los rótulos vintage no son la opción más adecuada por el estilo de negocio, en nuestra web encontrarás una amplia variedad para seleccionar el rótulo luminoso que mejor se adapte a lo que buscas. Utiliza nuestro personalizador también para rótulos luminosos.

Banderola Vintage con tres diseños diferentes y tres opciones distintas de mástil para que personalices la tuya.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.