Tendencias en productos de rotulación 2016

Tendencias en productos de rotulación:
Rotula Tu Mismo
Version:
Tendencias en productos de rotulación

Reviewed by:
Rating:
5
On 14 enero, 2016
Last modified:25 febrero, 2016

Summary:

Tendencias en productos de rotulación para este 2016. Conoce las claves de lo que se va a llevar en el sector.

Hace pocos días que estrenamos nuevo año y este 2016 viene cargado de retos y también de novedades en el sector de la rotulación. Vamos a analizar algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte y que van a tener una gran presencia durante este año que acabamos de comenzar.

4 tendencias en productos de rotulación

La personalización es total

La personalización de los rótulos, carteles y placas va a ser una de las principales tendencias, por no decir la principal de 2016. Rótulos totalmente personalizados según el estilo de cada negocio, según sus colores y su filosofía.

Los negocios quieren diferenciarse de su competencia y llevar su imagen corporativa hasta el último detalle. Es por ello que los diseños totalmente personalizados y adaptados a los gustos y necesidades de cada empresa son lo más destacado en las tendencias de rotulación.

Como sabéis, en Rotula Tú Mismo ofrecemos un completo configurador de rótulos, carteles, letras corpóreas y placas con el que puedes personalizar en pocos minutos los productos de rotulación para tu negocio.

Puedes elegir entre otras muchas cosas el tipo de letra, el color de la misma, el tamaño, el texto que quieras y, por supuesto, subir la imagen o el logo que quieras. Con nuestro creador online en pocos minutos, tu cartel, rótulo o placa a tu medida y listo para recibirlo.

personalizador de rotulos

Placas de metacrilato para interior y exterior

La versatilidad y la flexibilidad de las placas de metacrilato son dos de las características que hacen de este producto uno de los imprescindibles de este año. Las placas de metacrilato no sólo permiten una personalización al detalle sino que además permiten jugar con formas, colores, estilos y dimensiones como se quiera.

placa metacrilato redonda

La placa de metacrilato es perfecta tanto para exterior como para interior. Se puede colocar en fachadas, en rellanos y hasta dentro de las oficinas para señalizar espacios concretos. Su facilidad de colocación, su imagen moderna y minimalista y su precio económico hacen de ella un producto estrella para cualquier negocio.

Banderolas coloniales para negocios a la última

La madera tiene cada vez más presencia en la decoración, pero también en el sector de la rotulación. Lo hemos visto con las letras corpóreas de madera y con las banderolas que cada vez tienen más demanda para negocios que buscan proyectar una imagen natural, sin aditivos y respetuosa con el medio ambiente.

En Rotula Tú Mismo te ofrecemos banderolas coloniales con textura de pino natural o la opción que está ahora llevándose todas las miradas: la banderola de madera de pino tratada de forma artesana por lo que el resultado es único para cada uno de los productos. Un efecto de cartel antiguo que es una de las tendencias de decoración de este 2016.

banderola madera envejecida

Letras Corpóreas en distintos materiales

Y otra de las tendencias que vienen fuertes este año 2016 son las letras corpóreas no sólo para señalizar negocios en materiales como metacrilato, sino para decoración de interiores en su versión en madera o como elemento decorativo en eventos de empresa y celebraciones familiares en corcho de todos los tamaños, desde el maxi hasta el que permite ponerlas encima de mobiliario. También para promociones, ofertas y rebajas son cada vez más las tiendas que incorporan letras corpóreas en sus escaparates.

Madera, corcho, metacrilato, metal… las letras corpóreas aceptan todo tipo de materiales y, depende del uso que le desees dar, puedes encargarlas en un material u otro.

letras de corcho

La personalización total, las placas de metacrilato para interior y exterior, las banderolas coloniales de madera de pino tratada de forma artesanal y las letras corpóreas en todos los materiales que puedas imaginar son las principales tendencias en productos de rotulación.

Entra en www.rotulatumismo.com y descubre nuestro amplio catálogo y nuestro personalizador online de rótulos, placas, letras y carteles y llévate tu producto siempre con la mejor calidad y al precio más competitivo del mercado.

 

 

Tendencias en productos de rotulación para este 2016. Conoce las claves de lo que se va a llevar en el sector.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.