Tendencias top de decoración para bodas 2022

Las bodas cambian y evolucionan cada temporada trayendo consigo nuevas y variadas tendencias en su decoración. Todo para que el gran día sea espectacular. Eso sí, siempre a vuestro gusto y con un toque personal, y es que una de las máximas de 2022, es que las bodas sean un fiel reflejo de los valores de cada pareja. 

¿Qué otras tendencias marcarán la diferencia en la próxima temporada? Por ejemplo, las celebraciones con un ambiente más relajado, flores, luces de neón. Detalles para invitados con carácter solidario, una gastronomía con productos cada vez más locales y de proximidad. Unos estilismos nupciales con aires informales y muchas, muchas más ideas sorprendentes. ¡Seguid leyendo y conocerlas de primera mano!

Una boda con cambios

Este año estamos de suerte porque las bodas han cambiado para bien y tenemos opciones que cambiaran la decoración de bodas, teniendo como protagonistas a la pareja de casados y cómo no a los invitados a la boda.

Las bodas han vuelto con mucha fuerza, no solo para el fin de semana, sino que también es una magnífica opción, poder casarse un jueves o viernes. Las weekend wedding, nos  permiten alargar el evento y disfrutar de una fiesta preboda o de un brunch post boda

Sabemos por experiencia, que planificar una boda es un camino que no es fácil y estamos para asesorarlos en todo momento. Si deseáis alguno de nuestros productos para vuestra decoración, en rotulatusmismo.com te lo ponemos fácil. Te entregamos tu pedido en el menor tiempo, en perfecto estado  y con un precio maravilloso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rotula Tú Mismo (@rotulatumismo)

¿Qué es tendencia este 2022 para tu boda?

Neón led personalizado en la decoración de boda

Los neones led flex están muy de moda, tanto en bodas como en otros ámbitos. Estos suelen utilizarse en el photocall boda decorados con un arreglo de flores, que te ofrecerán sin duda alguna, las mejores fotos para recordar el mejor día de tu vida con una decoración para bodas única.

Los letreros que fabricamos disponen de luces flexibles reemplazando directamente el neón de vidrio tradicional con un mejor rendimiento, un menor coste, un mantenimiento mucho más fácil y una larga durabilidad. Estos puntos son importantes en el neón led una luminaria flexible, sin puntos con un diseño óptimo, para su durabilidad teniendo en cuenta el medio ambiente siendo ecológicos sin gases nocivos. 

Luces decorativas fabricadas con requisitos de energía bajo, sin calentamientos, pudiendo decorarlas con globos y accesible al tacto para cualquier persona. Unas luces perfectas para la decoración de bodas en vuestro espacio y que el día brille espectacularmente. 

Puedes personalizar tu neón led expresando tus sentimientos, ideas o pensamientos. Una frase de un poema o eslogan de tu grupo favorito de música, el nombre de los dos, sobrenombre o simplemente unas palabras de amor.

Cualquier otro espacio es bueno para decorar con luces, aunque una buena opción es la zona de cóctel. Iluminando palabras o las iniciales de la pareja. También tenéis la opción de aprovechar el atardecer, dando un toque de romanticismo con cierto brillo y creando una ambiente cálido, donde no cabe duda que los invitados también disfrutaran de capturar ese momento con toda su belleza.   

Corte láser para tu boda

El corte láser te ofrece versatilidad y precisión por lo que podrías hacer casi cualquier diseño o idea con este método. En Rotula Tú Mismo te ofrecemos distintos materiales para elegir: metacrilato, acero y madera. Los puedes utilizar para crear piezas únicas que puedes usar para las invitaciones, decorar las mesas de invitados, la decoración en general, etc…

Podríamos  hablar de textos y elementos decorativos como lunas, flores, estrellas, nubes, etcétera.. El texto de la invitación suele ir impreso y los elementos decorativos en láser.

Otra opción son las invitaciones en láser que contienen uno o varios skylines. Cada skyline puede ser la representación de las ciudades que han visto crecer vuestro amor en pareja. También es una bonita elección para novios de distintas regiones, que quieren unir a las familias de cada persona de la pareja.

Corte láser en madera para tu boda 

La madera es ese soporte más rústico con el que se consigue transmitir una calidez de una forma más primitiva pero a la vez con fuerza.

En rotulatumismo ofrecemos estas tendencias de corte láser en madera para la boda, decorando en distintos tipos de madera como son el abedul y el roble de plantaciones sostenibles de bosques para colaborar con el desarrollo rural. También podemos trabajar en Mdf o Calabo contrachapado.

El corte láser en madera nos ofrece invitaciones de madera con diversas formas y grabados según vuestras preferencias para todo encaje en vuestro día. Puedes personalizar cualquier idea y nuestro personal le dará forma. Dejad volar la imaginación, recibiendo asesoramiento para ese acabado perfecto.

Corte láser en acero para tu boda

Si vuestra idea es un soporte elegante y exclusivo a la vista y al tacto, os ofrecemos la posibilidad que nos da el metal en invitaciones de boda.

El corte láser en acero en metal dorado es una linda opción, para novios que buscan invitaciones elegantes y sofisticadas. Tienen buen tacto y un ligero efecto espejo, que lo convierte en un producto delicado y de decoración con cierto grado de sensibilidad.

El metal azul es perfecto para espacios y entornos cerca del mar, a través del color nos recuerda jornadas y celebraciones en la costa.

Corte laser en metacrilato para tu boda

El metacrilato es una magnífica elección para novios menos tradicionales que quieren sorprender a sus invitados con un material más rígido y resistente. Se trata de un material menos trabajado aún en las invitaciones de boda, siendo una opción que puede sorprender y dar un toque diferente el día de la boda.

Las invitaciones de boda en corte láser en metacrilato son de aspecto sútil y son ideales para parejas que rozan la elegancia y modernidad. Así que no dudes en asesorarte y dejarte aconsejar por nuestro personal.

‘Esperamos que todo salga como siempre has soñado en este día tan especial, recuerda que puedes contar con el apoyo de Rotula Tú Mismo para que tengas la mejor decoración de todas”

Comments are closed.