Vinilo de Pared para decorar el interior de tu negocio

0 Permalink
Review of: Vinilo de Pared
Vinilo:
Rotula Tu Mismo
Version:
Vinilo de Pared
Price:
14€

Reviewed by:
Rating:
5
On 11 febrero, 2016
Last modified:15 octubre, 2018

Summary:

El vinilo de pared o fotomural es una opción ideal para empresas o particulares que quieren decorar el interior de sus espacios.

De un tiempo a esta parte, cada vez son más las empresas que optan por el vinilo de pared para decorar el interior de sus espacios. Y es que el también conocido como fotomural es una opción cada vez más habitual tanto para decoración de oficinas, salas o pasillos, como para ocultar las imperfecciones de algunas de nuestras paredes.

Además, se trata de una manera de decorar el negocio con la imagen corporativa que se desee a un precio muy económico y con un resultado moderno y muy visual.

Para que veáis un ejemplo del vinilo de pared en el interior de una empresa, nuestras clientas Cristina y Marta de Podality en Valencia nos han enviado esta imagen en la que se puede apreciar lo bien que ha quedado el resultado.

vinilos de pared

Como veis en la imagen, el resultado es impecable. Los vinilos de pared son una opción moderna, profesional y muy versátil para empresas que buscan diferenciarse de la competencia.

¡Muchas gracias chicas por compartir con nosotros el resultado final! 

A continuación vamos a ver otros ejemplos de fotomurales o vinilos de pared que distintos negocios han utilizado para decorar el interior.

 

Más ejemplos de vinilo de pared

En estas imágenes podemos ver distintos resultados de vinilo de pared o fotomural destinado a empresas o a particulares que quieren decorar de forma original distintas estancias de su vivienda. Desde tiendas de productos infantiles hasta cocinas con preciosas imágenes.

¡El límite lo pone tu imaginación!

vinilo de pared

Vinilo de pared o fotomural para empresa

 

 

vinilo de pared

Vinilo de pared para decorar vivienda. También llamado fotomural

Cómo comprar vinilo de pared en nuestra tienda online

En Rotula Tú Mismo ponemos a tu disposición nuestro configurador de productos para facilitarte la tarea de diseñar tus propios elementos de rotulación y decoración. En el apartado de Vinilos y Lonas Impresas encontrarás los vinilos de pared o fotomurales. Haciendo clic ahí podrás entrar a la ficha del producto y, una vez allí, poner el alto y el ancho en metros y darle a calcular el precio para saber el importe final.

Recuerda que cuanto más grande sea la superficie del vinilo de pared, más bajo te saldrá el precio por metro cuadrado. Impresión digital de vinilo a tu medida en Rotula Tú Mismo.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de vinilos de pared o fotomurales haciendo clic aquí.

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
VInilo de Pared o Fotomural
Author Rating
51star1star1star1star1star
El vinilo de pared o fotomural es una opción ideal para empresas o particulares que quieren decorar el interior de sus espacios.

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.