¡Viscom Sign 2012 ya esta aquí!

Rótulos Personalizados

Viscom Sign es el gran evento anual de la comunicación visual en la península ibérica, y la imagen que se ha desarrollado para su edición de 2012 busca transmitir diversos conceptos.

El eslogan escogido para este año -“El universo exclusivo de la comunicación visual”- marca el inicio de una nueva era, en que ya existe la posibilidad de personalizar todos los soportes imaginables.

De este modo, el salón recoge en su imagen gráfica de 2012 el concepto “universal” (cualquier soporte) junto al de “exclusivo” (todo se puede personalizar), aspectos que, a su vez, conviven en la propia filosofía del salón.

La tendencia es la personalización de cualquier soporte imaginable: moda y textil, calzado y piel, industria del vidrio, automoción, cosmética, juguetes, mobiliario y decoración… Nacen infinitas posibilidades en el diseño y la producción a la hora de confeccionar una oferta a la medida del consumidor.

Así, en rotulatumismo.com te ofrecemos una amplia gama de rótulos personalizados de todo tipo para que seas tú quién decida cómo y cuándo tener listo tu producto.

Con nuestro personalizador de rótulos online puedes customizar todos nuestros productos: desde rótulos luminosos, hasta banderolas luminosas, pasando por placas de metacrilato y letras corpóreas, entre otros.

¡Personaliza tus rótulos online en rotulatumismo.com!

No hay comentarios todavía

Deja un comentario para participar en el sorteo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.