Rotula Tú Mismo en VLC StartUp Market | Una ventana a la innovación y al emprendimiento

El pasado 16 y 17 de Octubre se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia un evento de carácter innovador y de emprendimiento dónde participaron más de 100 Startups de la ciudad con ideas vanguardistas y grandes proyectos que a muchos dejaron con la boca abierta.

VLC Startup Market contó con la participación del cantante Varry Brava y más de 200.000 asistentes que se unieron a la feria para compartir, disfrutar de las actividades y conocer un poco de lo que ofrecía cada una de estas marcas y emprendedores.

Imagen cortesía: VIT emprende

Entre todas estas grandes ideas se pudo observar el ingenio en diferentes sectores: desde productos elaborados a mano o a partir del reciclaje, como robots inteligentes, paneles solares, aeronaves bioinspiradas para preservar el ecosistema, realidad virtual, entre muchas otras… realmente un mundo fascinante.

Imagen cortesía: VLC Tech City

Rotula Tú Mismo, empresa líder de la rotulación en España, tuvo la oportunidad de asistir y exponer sus ideas innovadoras dentro de este rubro.  

A diferencia de otras empresas de rotulaciones, Rotula Tú Mismo te ofrece, dentro de su plataforma (Tienda online) un personalizador para cada uno de sus productos, dónde, dependiendo de qué producto se trate, el cliente podrá elegir tipografías, colores, tamaños y una variedad de atributos que le mostrará el producto final casi tal cual como lo recibirá en el destino que indique. 

Sin duda, una forma mucho más sencilla, rápida y práctica de comprar rótulos.

Complacidos por la receptividad del público y la organización de VLC Startup Market, Rotula Tú Mismo no dudará en confirmar su asistencia para próximos años, donde espera traer mucha más innovación y nuevos productos para sorprender a todos.

VLC startup market

‘’Este tipo de eventos deberían ser obligatorios en todas partes del mundo, para así dar motivación y visibilidad a los emprendedores que se sumergen a este nuevo mundo’’

Alexandra Linarez, CMO Rotula Tú Mismo.

Comments are closed.