Nuevo Dos Pantallas de Proteccion Facial Ver más grande
Anterior
Siguiente

Pack (2) Pantallas de protección facial, realizada con material PET de alta resistencia y durabilidad, proporciona una cobertura completa y protege la cara de recibir salpicaduras nocivas.

Banda elástica adaptable a cualquier talla, el frontal de la pantalla lleva adherida un soporte de goma espuma, que absorbe el sudor y proporciona suficiente espacio para el uso cómodo de anteojos o gafas de seguridad y mascarillas.

La pantalla se puede limpiar fácilmente con agua o desinfectante suave, es extremadamente ligera, por lo que es muy conveniente para la realización de diferentes trabajos, en lo que se requiera estar protegidos, pero a la vez cómodos y seguros.

Es de fácil uso, retire la capa de película protectora en ambos lados de la pantalla. Se recomienda su uso en aquellos trabajos que requiera contactos con público, como farmacias, tiendas, supermercados, unidades de transporte, oficinas, etc.

Pantalla de Protección Facial (2uds)

8,70 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Martes 13 abril