Especialistas en Rótulos Luminosos y Placas de Empresa

En Rotula Tú Mismo somos especialistas en rótulos luminosos, placas de empresa grabadas en metal, placas de metacrilato, letras corpóreas, banderolas luminosas, carteles y letreros sin luz, y rotulación de vehículos entre otros servicios. 

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un personalizador de rótulos virtual para que puedas confeccionar tú mismo el rótulo o la placa a tu medida y según las necesidades de tu empresa. 

Llevamos casi 10 años ofreciendo calidad al mejor precio y rótulos en Valencia. Más de 500 clientes nos avalan. 

Gracias por confiar en nosotros

Un poco de nuestra história

Somos un equipo de diseñadores gráficos, programadores, y rotulistas de Valencia que sobre el 2012 decidió empezar a estandarizar y tarificar los productos de rotulación para hacer más ágil la comercialización de los mismos. Nuestro CEO Victor Ruiz ya empezó de joven con la aerografia de motos y coches, canalizando esa energía artística hacia la rotulación comercial. 

En 2015 lo que fué un experimento Online al que se le dedicaba un tiempo parcial, empezó a escalar y a crecer en ventas. En este punto, estábamos escasos de formación empresarial y financiera. Aquí encontramos a nuestro primer mentor Angel Boix de FR Logistik, que nos reestructura a nivel organizativo y pone en marcha una nueva forma de trabajar 

En 2017 entramos en la aceleradora Lanzadera de Juan Roig, en la que entramos en contacto con muchas startups emergentes y sobretodo, con el modelo de CALIDAD TOTAL de Mercadona. Aquí, nos obligan a poner dirección, estrategia y metodología. Este punto marca un antes y un después en nuestra manera de hacer las cosas poniendo como motivo de todas nuestras acciones al cliente. 

En 2020 La pandemia nos obliga a reinventarnos momentáneamente fabricando mamparas de protección, pero rápidamente volvemos a nuestra MISIÓN: La de vender rótulos a través de internet con más ganas y fuerza que antes. En este momento cambiamos nuestra filosofía de I+D poniendo el foco en la tecnología de nuestros rótulos y bandejas luminosas para mejorar, tiempos de producción, precio, y velocidad de montaje.


Misión

Vender rótulos a través de internet con un proceso de compra eficiente y rápido que permita adquirir tus rótulos en el menor tiempo posible, sin errores de fabricación y de una forma intuitiva.

Nuestro cliente: Empresas y partners profesionales que revenden nuestros productos. 


Visión 

Queremos ser la mejor y mayor empresa de fabricación de rótulos a nivel Europeo, ofreciendo siempre el mayor surtido, precio, calidad y tiempo de entrega.

paises

Valores

Nuestro Jefe es el cliente, todo lo que hacemos debe de ser por y para satisfacerle, cada incidencia nos la tomaremos como una equación que resolver mirando hacia a dentro y no buscando responsabilidades fuera.  

- Nuestros trabajadores. Intentaremos siempre que esté feliz con su puesto en todo lo que le aporte valor como: salario, incentivos, reconocimiento, formación y flexibilidad de horario dentro de las posibilidades del puesto. Ha de ser un objetivo constante de la compañía.

- Nuestros proveedores. Buscamos socios que quieran mejorar continuamente. Creemos que siempre se pueden mejorar los márgenes de beneficio optimizando los procesos. En rotulatumismo compartimos i+d para que juntos podamos ofrecer a nuestro jefe el mejor producto al mejor precio posible. 

- El capital. Nuestra filosofía es reinvertir al máximo para adquirir las herramientas que nos ayuden a cumplir nuestra visión. 

Sociedad. Inversión en la mejora continua de la reducción de la generación de residuos, Embalajes y plásticos. 

Búsqueda y preferencia continua de proveedores de nuestro pais y Europa que permitan enriquecer y fortalecer nuestro entorno.

Instalaciones

1200 m2 Producción y empaquetado

Fresadoras 2000x3000mm Laser Co2 2000x3000mm Impresora digital plana 2000 x 3000mm 5 plotters de impresión gran formato UVI y solvente. Laminadoras. Cabina de pintura.

200 m2 Oficinas (En construcción)

800 m2 Almacén de productos de rotulación (Reciente contratación y adecuación)

taller

Cobertura

-Distribución de las ventas España 80% Francia 8% Italia 12%

Rotula tu mismo s.l. ha sido beneficiaria  del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad en el empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de  la tasa de desempleo juvenil en España a través del fomento de la contratación 2019-2020-2021 Para ello ha contado con el apoyo del "Plan de Capacitación -PICE" de la cámara de comercio de Valencia."

Se ha percibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación la cantidad de 23940 euros por la contratación indefinida inicial de las siguientes personas desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables  JOSE AVILES FERNANDEZ

PROGRAMA ECOVUL 2022

Programa de fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana

Se ha recibido de LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación una subvención del programa indicado por la contratación indefinida y a jornada completa de persona/s desempleada/s pertenecientes a colectivos vulnerables, actuación susceptible de cofinanciación por el Fondo Social
Europeo Plus (FSE+) 2021-2027 o cualquier otro fondo de la Unión Europea.