Garantías y devoluciones

La adquisición de un producto o varios en nuestra web implica una garantía de dos años por mal funcionamiento o deterioro en todos nuestros productos. El usuario admite haber leído y aceptado las condiciones y plazos de entrega, expuestos en la web. 

Los plazos de entrega se seleccionan en la ficha web de producto y son orientativos. Rotula tu mismo no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar el retraso en la entrega de la mercancía. 

 

¿Qué debo hacer si me ha llegado el producto roto?

1. Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que el embalaje se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la caja tenga algún golpe, especificarlo en la firma del albarán del transportista

2. Mandar fotos de lo ocurrido a su comercial o en su defecto a info@rotulatumismo.com

3. Todo esto debe realizarse en un plazo de 24h una vez recibida la mercancía.

4. Rotula tu mismo s.l contestará y solucionará esta incidencia en un plazo de 7 días hábiles a mucho tardar.

5. Si no se cumplen todos los requisitos comentados NO nos haremos cargo de la rotura.


¿Qué debo hacer si el producto no me gusta o llega con retraso?

1. El cliente tiene un plazo de 24h para notificar vía mail o telefónica lo ocurrido.

2. Mandar la mercancía a nuestras instalaciones ( en dicho plazo) y adjuntar por correo a su comercial o en su defecto a info@rotulatumismo.com el comprobante de envío.

3. Una vez llegue aquí en perfectas condiciones, rotula tu mismo se compromete a devolver el importe pagado. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

4. Rotula tu mismo s.l.u dispone de un plazo de 15 días para notificarle el desistimiento o devolución de su pedido.

5. Las devoluciones por parte de Rotula tu mismo. Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, o PayPal, dependiendo de cuál haya sido el modo de pago.

6. Rotula tu mismo s.l.u no se responsabiliza de retrasos debidos a las agencias de transporte. No realizamos devoluciones de mercancía a causa de retrasos de las agencias de transporte ni compensaciones económicas.