Garantías y devoluciones

La adquisición de un producto o varios en nuestra web implica una garantía de dos años por mal funcionamiento o deterioro en todos nuestros productos. El usuario admite haber leído y aceptado las condiciones y plazos de entrega, expuestos en la web, que son de 5 días laborables para todos los productos, excepto para los de metal grabados y letras corpóreas, que necesitan de10 a 13 días laborables para su manufactura.

Devolución de la mercancía

Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que la ha recibido sin ningún tipo de daño o desperfecto, antes de firmar la recepción al transportista.

Rotula tu mismo, se hace responsable de todos y cada uno de los accidentes que haya podido sufrir el producto hasta el lugar de entrega. Bien con una devolución íntegra del importe pagado (con recogida de la mercancía) o con una substitución del producto dañado.

En caso de que el producto no cumpla sus expectativas, Rotula tu mismo s.l.u. también se compromete a devolverle el importe pagado en un plazo de 48h desde la recepción de la mercancía. El cliente simplemente ha de comunicar vía mail o telefónica el motivo de la disconformidad info@rotulatumismo.com o 96 065 94 00. El reembolso se realizará una vez recibida la mercancía enviada a cargo del cliente.


Plazo de devolución del importe pagado. Rotula tu mismo s.l.u. Se compromete a devolver el dinero íntegramente (gastos de envío también) cuando el transportista nos haya devuelto el producto.

Las devoluciones por parte de Rotula tu mismo. Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, o PayPal, dependiendo de cual haya sido el modo de pago.