Carteles de Rebajas

Carteles de rebajas, adhesivos de rebajas y vinilos de rebajas. Desde Rotula Tú Mismo ponemos a tu disposición todo tipo de carteles de rebajas en papel, lona y vinilo electrostático.
El cartel de rebajas de nuestra tienda online está fabricado en España y, por su gran calidad, puede reutilizarse temporada tras temporada ya que aguantan muy bien el paso del tiempo, especialmente los carteles de rebajas de lona y vinilo electrostático, estos últimos, además, se pegan en el cristal del escaparate sin necesidad de adhesivo pero de una forma li...

Carteles de rebajas, adhesivos de rebajas y vinilos de rebajas. Desde Rotula Tú Mismo ponemos a tu disposición todo tipo de carteles de rebajas en papel, lona y vinilo electrostático.
El cartel de rebajas de nuestra tienda online está fabricado en España y, por su gran calidad, puede reutilizarse temporada tras temporada ya que aguantan muy bien el paso del tiempo, especialmente los carteles de rebajas de lona y vinilo electrostático, estos últimos, además, se pegan en el cristal del escaparate sin necesidad de adhesivo pero de una forma limpia y rápida.
En Rotula Tú Mismo siempre estamos ofreciendo nuevos productos relacionados con el sector de la rotulación para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y también a sus gustos y preferencias. Es por ello que en nuestro apartado de carteles de rebajas ofrecemos un enorme abanico de productos de estilos, imágenes y mensajes muy diferentes.

Carteles de Rebajas en papel, lona o vinilo
Los carteles de rebajas en nuestra tienda online los ofrecemos en tres modalidades: papel, lona y vinilo electrostático (o vinilo adhesivo). El papel es la opción más económica aunque aguanta peor el paso del tiempo. En el caso de comprar tu cartel de rebajas en papel, te recomendamos que lo almacenes de forma correcta de temporada en temporada para asegurarte que no se estropea.
Los carteles de rebajas de lona son otra opción muy económica pero con mucha más resistencia que el papel. Permite su reutilización temporada tras temporadas si se mantiene en un lugar seco y además puede limpiarse con facilidad, tan sólo con un paño húmedo.
Por último, los carteles de rebajas en vinilo electrostático son la mejor de las tres opciones ya que, no sólo es resistente y duradero, sino que permite adherirse al cristal del escaparate y quitarlo sin dejar rastro puesto que no lleva adhesivos ni pegamentos. Para asegurarte que, temporada tras temporada, se adhiere al cristal sin problemas simplemente debes mantenerlo limpio, sin polvo ni pelusas, que pueden hacer que pierda su adherencia natural.

Carteles de segunda rebajas, remate final, ofertas…
Pero no sólo contamos con carteles con textos de rebajas, sino que en Rotula Tú Mismo sabemos que durante el periodo de rebajas los empresarios y comerciantes van variando sus ofertas y promociones con distintos descuentos.
Carteles de Segundas Rebajas, de Remate Final, de Descuentos de distintos porcentajes o incluso del Black Friday, elige los distintos carteles en nuestros diferentes estilos y viste tu negocio en temporada de rebajas con los carteles más modernos, versátiles y económicos del mercado. A partir de 2 euros y con un plazo de entrega de 48 horas tendrás el cartel de rebajas a tu gusto para tu negocio.

Más +
Mostrando 1 - 15 de 127 items