Banderolas luminosas | Banderolas lona

En Rotula Tú Mismo contamos con un amplio catálogo de banderolas. Te ofrecemos, al mejor precio del mercado, todo tipo de banderolas para tu negocio: desde banderolas luminosas, hasta banderolas de lona, pasando por banderolas vintage o banderolas coloniales.
Elige el tipo de banderola que se adapta a tu estilo, a tus necesidades y a tu bolsillo entre nuestro gran catálogo en el que encontrarás una amplia variedad de banderolas desde las últimas tendencias hasta los productos de siempre. Todas estas banderolas cuentan con la máxima calidad ...

En Rotula Tú Mismo contamos con un amplio catálogo de banderolas. Te ofrecemos, al mejor precio del mercado, todo tipo de banderolas para tu negocio: desde banderolas luminosas, hasta banderolas de lona, pasando por banderolas vintage o banderolas coloniales.
Elige el tipo de banderola que se adapta a tu estilo, a tus necesidades y a tu bolsillo entre nuestro gran catálogo en el que encontrarás una amplia variedad de banderolas desde las últimas tendencias hasta los productos de siempre. Todas estas banderolas cuentan con la máxima calidad y el precio más competitivo del mercado.

Banderolas Luminosas
Las banderolas luminosas y las banderolas luminosas redondas son carteles publicitarios luminosos a dos caras, perpendiculares a la pared y que favorecen la visibilidad de su negocio a largas distancias.
Este producto es el complemento perfecto para los rótulos luminosos. En Rotula Tú Mismo te ofrecemos las banderolas luminosas lacadas con perfilería en blanco, o negro, también en color bajo demanda. La iluminación interior está realizada con tubos fluorescentes. También contamos con banderolas luminosas redondas y de formas variadas.
¿Quieres saber el precio de las banderolas luminosas? La banderola luminosa es un plafón con luz y uno de nuestros productos estrella, ya que en el hemos conseguido plasmar la filosofia low cost/high quality, que caracteriza a Rotula Tú Mismo.

Banderolas sin luz: banderolas de lona, banderolas de madera, con mástiles…
Para quienes prefieren rotular su negocio con una banderola sin luz, en Rotula Tú Mismo ofrecemos banderolas de lona, banderolas estilo colonial o tipo vintage de metal con mástiles. La banderola de lona con mástiles es una opción muy vistosa y original.
La banderola colonial puedes encontrarla de tres tipos diferentes y la banderola vintage se vende en metal y rotulada a doble cara. Estas son dos de las últimas tendencias en rotulación, ideales para negocios que quieren darle un toque retro también a su señalización.
En Rotula Tú Mismo, como ves, ofrecemos diferentes tipos de banderola adaptándonos a todo tipo de clientes, de empresas, de gustos y de presupuestos. Configura tu banderola en nuestro personalizador online en menos de dos minutos y en breve la recibirás en tu domicilio. Ejemplos de banderolas con luz.

Más +
Mostrando 1 - 15 de 24 items