Carteles sin luz

Mostrando 1 - 30 de 30 items

Algunos negocios y empresas prefieren utilizar todo tipo de carteles sin luz o letreros sencillos enmarcados o sin enmarcar. En Rotula Tú Mismo nuestros carteles sin luz son carteles de aluminio impreso con estructura de aluminio lacado, impresión digital y kit de montaje incluido.

Un cartel sin luz es la manera más económica de vestir tu fachada y señalizar tu comercio. A pesar de su bajo coste, existe un buen abanico de carteles sin luz para negocios que pueden adaptarse a los estilos, gustos o necesidades de cada cliente.

Algunos negocios y empresas prefieren utilizar todo tipo de carteles sin luz o letreros sencillos enmarcados o sin enmarcar. 

Más info

En Rotula Tú Mismo nuestros carteles sin luz son carteles de aluminio impreso con estructura de aluminio lacado, impresión digital y kit de montaje incluido.

Un cartel sin luz es la manera más económica de vestir tu fachada y señalizar tu comercio. A pesar de su bajo coste, existe un buen abanico de carteles sin luz para negocios que pueden adaptarse a los estilos, gustos o necesidades de cada cliente.

Carteles sin luz enmarcados 

Un cartel sin luz enmarcado está compuesto por un marco de aluminio, con un cuerpo de plancha de aluminio vinilada con el diseño que elijas. Se trata del rótulo más económico del mercado, pero sin renunciar a la calidad de un buen cartel sin luz con marco y fabricado en España.

El cartel sin luz enmarcado tiene la posibilidad de apertura por ambos lados para que ningún elemento externo al rótulo y que se sitúe en la fachada del comercio, como un Split de aire acondicionado, no impida el montaje del letrero. Este cartel se entrega con toda la tornillería necesaria para que el rótulo no sólo sea el más económico, sino el más rápido y fácil de montar.

Carteles sin luz sin marco

La opción más sencilla en rotulación de negocios es el cartel sin luz sin marco. Es también el rótulo más económico del mercado. Desde 50 euros puedes recibir en tu domicilio o empresa un cartel sin luz sin marco con la mejor calidad y listo para colocar en la fachada.


El cartel sin luz o rótulo sin luz sin marco cuenta con un cuerpo de plancha de composite vinilada con el diseño personalizado que cada usuario elija. La principal ventaja de los carteles sin luz sin marco es que cuenta con el precio más económico del mercado y que no necesita ninguna toma eléctrica en la fachada del comercio. De fácil instalación y mejor precio, el cartel sin luz sin marco es la mejor opción para presupuestos ajustados.

Si lo que prefieres es un rótulo con luz, en nuestra tienda online encontrarás también una amplia variedad de carteles luminosos personalizables para todo tipo de negocios.

Info