Placas de metal grabadas

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Placas de metal grabadas | Personalizadas con tu logo

Las placas de metal grabadas son la solución ideal para señalizar e identificar tu negocio con estilo y elegancia. Tienen un espesor de 0.5 milímetros, aunque se puede personalizar, y la inscripción que aparece en ella va rebajada y pintada. Envíanos tu diseño o elabóralo desde nuestro personalizador online y nos pondremos manos a la obra. Si aún no tienes nada pensado, podemos realizar nosotros el diseño de una forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de placas de metal grabadas

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de metales para configurar tu placa grabada. Puedes elegir entre placas de aluminio, placas de acero o placas de latón. Todas ellas ofrecen un resultado final totalmente Premium, perfecto para negocios que quieran diferenciarse del resto.

Escoge entre una gran variedad de tamaños desde nuestra web, o personaliza el tuyo propio para conseguir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entre los colectivos que más demandan nuestras placas para empresas se encuentran los bufetes de abogados, las consultas médicas, los despachos profesionales y todo tipo de organismos oficiales.

¿Cómo colocar una placa de metal en la pared?

La placa de metal grabada se sujeta con unos pernos traseros que van incrustados químicamente en la pared o en la fachada del edificio. De esta manera se convierten en una solución antivandalismo, ideal para instituciones, bufetes de abogados o entidades que colocan sus placas en la fachada del edificio.

También se puede optar por la opción de usar tornillos y embellecedores, pese a que estarán a la vista; o una cinta adhesiva de doble cara, recomendada para paredes de interior.

En el caso del acero y el latón, puedes elegir entre un soporte de 1,5 mm, 3 mm (sólo el latón) y 30 mm.

En Rotula Tú Mismo te ofrecemos las placas de metal más baratas y de mejor calidad del mercado. Ofrecemos exactamente los modelos que utilizan las instituciones oficiales y otros organismos públicos.

Ventajas de las placas de metal grabadas

Las placas de metal cuentan con numerosas ventajas para un negocio. La primera es que ofrece una imagen de seriedad y elegancia de la empresa. La segunda es que son productos con una vida útil muy larga, debido a la alta resistencia y la gran durabilidad del metal. Además, son una buena solución antivandalismo por su resistencia. Y la tercera ventaja es que son muy fáciles de limpiar, ya que con pasar un paño húmedo en la mayor parte de los casos es suficiente.

En nuestra página web puedes encontrar distintos ejemplos de proyectos reales de placas grabadas en metal para consultorías, bufetes, despachos profesionales, consultas o estudios que han optado por ellas como forma de señalización de su empresa.

¿Quieres saber cuanto cuesta una placa grabada? Tenemos las más baratas con la mejor calidad. Personaliza la tuya de la forma que necesites de forma rápida y sencilla con nuestro software online.

Info