Rotulación vehículo tipo Smart

Vinilo con la rotulación del Smart, con vinilo de corte oracal 651, la mejor calidad, al mejor precio. La rotulación de las puertas de tu vehículo comprende dos hojas de adhesivo de 100 x 70cm (una para cada puerta). El vinilo impreso para la rotulación smart, es vinilo polimérico laminado brillo, de la marca lg, con tecnología antiburbujas. La mejor calidad para tus vinilos para coches personalizados.

*El precio incluye vinilo impreso para forrado integral de puertas, impreso microperforado para luna trasera, (cristales laterales también en caso de smarts antiguos), y vinilo impreso para forrado integral de capot delantero y portón delantero. 

*En caso de querer vinilo de corte, el precio es el mismo, incluso se puede combinar vinilo de corte, con vinilo impreso. 

*No incluye vinilo para paragolpes aletas ni techo. 

A Puedes subir tu diseño.

B Puedes diseñar con nuestro software tu composición.

C Envianos tu logotipo, textos, imágenes. Nosotros nos encargaremos del diseño y te lo devolveremos por correo. 

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

* campos obligatorios

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • .
  •  el 2013-06-21 
  • 5/5
Buena herramienta, buen servicioCon una fácil herramienta cree mi rotulación de mi Smart y al día siguiente ya tenia el pedido en casa! Rapido y perfecto.

Productos relacionados

Rotulación vehículo tipo Smart

150,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Miércoles 26 diciembre

Productos relacionados