Metacrilato espejo traslúcido | PMMA para infinito Ver más grande
Anterior
Siguiente

Cómo poner el texto en varias líneas

Cómo cambiar de color el texto

Descubre las posibilidades infinitas del Metacrilato Espejo Traslúcido para llevar tus rótulos a un nivel superior. Cautiva la atención y crea experiencias visuales inolvidables con este material de calidad excepcional.

Características principales:

  1. Claridad Óptica: El metacrilato ofrece una transparencia excepcional, garantizando la nitidez y la visibilidad de tus rótulos pero a su a vez te ofrece el efecto de reflejo del espejo.

  2. Reflectividad Espejada: La superficie espejada del metacrilato crea un efecto reflectante, ideal para lograr el impresionante efecto visual de un rótulo espejo infinito.

  3. Translucidez Controlada: La propiedad translúcida del material permite que la luz se difunda de manera elegante, agregando un toque de sofisticación a tus diseños.

  4. Durabilidad y Ligereza: A diferencia del vidrio, el metacrilato es resistente a impactos y al mismo tiempo ligero, facilitando su manipulación y montaje.

  5. Versatilidad de Diseño: Este metacrilato es ideal para proyectos creativos, ya que se puede cortar y moldear según tus necesidades específicas, ofreciendo flexibilidad en el diseño de rótulos espejo infinitos.

Aplicaciones Recomendadas:

  • Rótulos publicitarios y comerciales.
  • Señalización interior.
  • Decoración de interiores y escaparates.
  • Proyectos de arte y diseño.

No esperes más y consigue tu metacrilato traslúcido para espejo infinito.

Medida máxima de la plancha: 122x244 cm.
Grosor: 3mm.

Productos relacionados

Metacrilato espejo traslúcido | PMMA para infinito

7,26 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeEntrega estimada:

Martes 7 mayo

Productos relacionados

Info