Rotulatumismo, tiene una estética cálida y cercana que es una metáfora visual de cómo funcionamos por dentro. Revisamos todos los archivos, y devolvemos los bocetos finales que vamos a producir a los clientes, después de nuestra supervisión gratuita para una última confirmación final. Esto nos garantiza reducir los errores de rotulación al mínimo, tal como si estuvieses aqui a nuestro lado.
Calidad, y por supuesto precio. Como decimos muchas veces, sabemos que un alto porcentaje de nuestros clientes, revende nuestros productos, sacándole un buen margen comercial, incluyendo horas del montaje, y horas de diseño, llegando a triplicar el precio del mismo. Por lo que el producto que vendemos esta hecho con materiales y acabados profesionales.
Somos rápidos, ya que la mayoría de nuestros productos, están semielaborados, esperando el ensamblaje y la personalización para ser enviados. En el 90% de nuestro catálogo, tenemos una fecha límite de 5 días laborables, que intentamos reducir siempre que podemos, para que puedas instalar cuanto antes.
Estamos tan seguros de que vamos a cumplir tus expectativas, que partir del 27/06/2013 te devolvemos el dinero, si no estás conforme con el resultado de tu pedido. Y por supuesto, corremos con los gastos de envío. Sabemos que es una declaración atrevida, pero solo queremos tener clientes satisfechos, nos cueste lo que nos cueste. +Info