¿Puedo devolver un producto o cambiarlo por otro?
¡Por supuesto! El único requisito para la devolución del importe por disconformidad es comunicar a tu comercial el motivo de la disconformidad dentro de las 24 horas desde que se ha recibido el producto.
Garantías y devoluciones
La adquisición de un producto o varios en nuestra web implica una garantía de dos años por mal funcionamiento o deterioro en todos nuestros productos. El usuario admite haber leído y aceptado las condiciones y plazos de entrega, expuestos en la web.
Los plazos de entrega se seleccionan en la ficha web de producto y son orientativos. Rotula tu mismo no se hace responsable por los daños que pueda ocasionar el retraso en la entrega de la mercancía.
Garantía general
Si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, www.rotulatumismo.com se compromete a subsanarlo, bien para substituirlo, bien para efectuar la correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto abonando el importe pagado por el cliente.
La garantía de todos nuestros productos será de veinticuatro meses (2 años) de acuerdo con la legislación española aplicable.
Garantía de satisfacción: en www.rotulatumismo.com comercializamos productos de calidad excelente, sin embargo, si al recibir su pedido no está satisfecho comunique su disconformidad en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y le devolveremos el importe de su compra incluidos los gastos de transporte y gestión.
❗️ Tenga en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales no somos responsables. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:
- Errores en el diseño realizado por el cliente tales como errores tipográficos, gramaticales, etc.
- Baja resolución o calidad de las imágenes cargadas por el cliente.
- Errores en la colocación de los elementos del diseño: fuera de márgenes, tamaño de tipos de letra e iconos, etc.
- Daños al producto una vez entregados al cliente. La mercancía viaja asegurada, si recibe un paquete con desperfectos anótelo en el boletín del transportista para que el desperfecto quede cubierto.
Volver arriba