¿Por qué los cuadros de metacrilato?

Los cuadros de metacrilato son una opción novedosa para sacar tus cuadros y diseños. Este material aporta profundidad y calidad a los elementos, a la vez que puede llegar a ofrecer un aspecto flotante combinando marco e imagen. 

Las fotos en metacrilato están compuestas por una plancha de este material de 5mm con los cantos pulidos y, un marco separados de PVC de 10mm. La impresión de estos cuadros con foto de metacrilato se realiza en la parte inferior del material a espejo para conseguir dar un efecto glass más brillante.

Más
Tipo de imagen



Más información

Cómo personalizar los cuadros de metacrilato

Puedes personalizar a tu gusto tu foto de metacrilato siguiendo unos sencillos pasos: 

Qué imagen quieres imprimir

Escoge la imagen que quieras convertir en un cuadro de metacrilato. Puedes o bien subirla tú, o bien escogerla de nuestro banco de imágenes. 

¿Qué tamaño necesitas?

Selecciona el tamaño que quieres conseguir. Los tamaños van desde 10cm de ancho y alto, hasta 500cm de ancho y alto. Tú decides.

Características del material

La plancha para hacer tu foto de metacrilato tendrá será de 5mm.

¿Qué forma quieres?

Puedes optar por la forma normal de la imagen, como optar por la doble, triple o cuádruple.

¿Buscas algún efecto?

Los efectos que puedes aplicarle a tus cuadros de metacrilato son: 

Sin efecto.

Blanco y negro.

Sepia.

Frío.

Flip horizontal.

Flip vertical.

Rotar.

Ventajas de los cuadros de metacrilato

Elegancia y brillo. La calidad del material provoca que se genere un ambiente sofisticado, por lo que los cuadros de metacrilato se convierten en una buena idea para la decoración.

Sensación de profundidad. Una de las ventajas por excelencia del cuadro metacrilato. Este material ofrece una profundidad en las imágenes que permiten que el usuario se centre en este elemento decorativo. 

Material sólido. Un cuadro de foto personalizado aporta elegancia, a la vez que se trata de un material de gran robustez. 

Durabilidad. El material de los cuadros de metacrilato garantiza un buen conservamiento. Por eso, en Rotulatumismo te ofrecemos una garantía de 10 años antiamarillento. 

Cómo colgar un cuadro de metacrilato

Colgar un cuadro de metacrilato es una tarea realmente sencilla. Simplemente tendrás que aplicar la cinta de doble cara que te incluimos; facilitándote el montaje y sin tener que recurrir a hacer agujeros.

Desde Rotulatumismo te ofrecemos cuadros de metacrilato baratos con la mejor calidad de impresión digital. ¡Consigue ya tus diseños!