Nuevo Dos - Mamparas 70 x 60 cm Ventanilla 41x21cm Ver más grande
Anterior
Siguiente

Pack Oferta de dos pantallas anticontagio

Las dimensiones de la ventanilla permiten, que en aquellos casos en que ha de haber contacto físico entre empleados y cliente, no haya riesgos de contaminación al estornudar, toser o simplemente al hablar.

Uso recomendable para trabajos como los de manicuristas, reflexólogos, terapeutas, etc. O en cualquier otro puesto de trabajo en el que se requiera una amplia ventanilla para el traspaso de objetos.

Nuestra mampara de metacrilato de 70cm x 60 cm que cuenta con una abertura inferior de 41 cm de ancho x 21 cm de alto, está diseñada para actuar como un escudo protector que ayuda a detener la propagación de enfermedades transmitidas a través de tos, estornudos o simplemente hablando.

No se requiere montaje

Se instala fácilmente ya que las patas se introducen en las ranuras, permitiendo con ello que la mampara se mantenga firme y estable.

Antes de usar retire la capa de película protectora de ambos lados de la mampara.

Fácil de mantener y limpiar, utilizar un paño suave y agua jabonosa, no es recomendable utilizar limpiadores de vidrios ni productos químicos que puedan dañar la superficie de la mampara.

Uso recomendable en mesas o mostradores donde se requiera mantener un distanciamiento social, así como efectuar un contacto físico entre empleado y cliente que le permita efectuar en forma cómoda y segura trabajos de manicurista, reflexología, terapeuta, etc.

Características

Concepto

Medidas en cm

70 de ancho x 60 de alto

Grosor

 3 mm

Ventanilla Inferior en cm

41 de ancho x 21 de alto

Medidas soportes en cm

20 cm ancho x 20 cm alto

Peso unidad

1.5 kilos

Color Mampara

Transparente

 

 

 

 

Pack(2) mamparas 70x60cm Ventana 41x21cm

57,83 € IVA incluido

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 23 septiembre