Cómo poner el texto en varias líneas

Cómo cambiar de color el texto

Nuestros distintivos homologado de bloque vivienda turística están producidos con la rotulación de una placa de metacrilato de un grosor de 10 mm y el vinilo impreso.
Elige entre nuestras dos opciones homologado y no homologado que esta opción te servirá temporalmente ya que solo es el vinilo impreso.

Kit de tornillería incluida en tu compra.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Jordi P. publicado el 19/12/2025 tras la compra hecha el 27/11/2025

5/5

Buena calidad

Placa Bloque viviendas turísticas Comunidad Valenciana

  • Vinilo Adhesivo (No homologado, sin placa)

    Vinilo Adhesivo (No homologado, sin placa)

  • Placa Rotulada Homologada

    Placa Rotulada Homologada

  • 2 Llaves

    2 Llaves

  • 3 Llaves

    3 Llaves

  • 4 Llaves

    4 Llaves

11,67 € IVA incluido

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

Time Entrega estimada:

Lunes 9 febrero

Info