Nuevo Photocall Boda Surf Ver más grande
Anterior
Siguiente

En Rotula Tú Mismo le damos especial dedicación a nuestra colección de diseños para photocall bodaEste modelo llenará de una alegría caribeña el ambiente de tu boda, perfecto para el buen rollo sea el protagonista en una calurosa boda de verano.

Nuestros photocalls para ceremonias con temática surf están impresos en lona de gran calidad de 510 gr con acabado opaco para el aspecto del diseño en el material sea totalmente mate. De esta manera evitamos brillos innecesarios y no deseados en los cientos de fotografías que tus invitados van a hacerse.

El photocall surf se soporta con una estructura en forma de araña de PVC y fibra de vidrio, este material es perfecto ya que no pesa y muy ligero, por lo que el montaje del fotocol es muy sencillo y al no pesar. Se coloca fácilmente en cualquier sitio de la boda.

Este photocall surf de boda es totalmente personalizable: puedes colocar el nombre de los novios, la fecha de enlace y un original hashtag para que cada fotografía tenga algo en común para que funcione a la vez como un álbum. Puedes personalizar tu photocall en cuestión de segundos. Personalízalo a tu gusto en el botón personalízalo online.

En nuestra tienda rotulatumismo.com tenemos un gran catálogo de diseños personalizados para photocalls  y trabajamos continuamente con mucho amor para ofreceros gran calidad en nuestros diseños, variedad de temáticas y, como no ,una impresión de primera calidad.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes

Texto

* campos obligatorios

Photocall Boda Surf

 
  • 160 x 200 cm

    160 x 200 cm

  • 250 x 200 cm

    250 x 200 cm

  • 320 x 200 cm

    320 x 200 cm

 
  • Sin Estructura

    Sin Estructura

  • Con Estructura

    Con Estructura

 
  • Sin Atrezo

    Sin Atrezo

  • Con Atrezo

    Con Atrezo

 
  • Sin alfombra roja

    Sin alfombra roja

  • Con alfombra roja

    Con alfombra roja

58,00 €

Personalizalo Online
Diseñamelo gratis
Envía tu diseño
 

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 29 octubre