Nuevo Pantalla protectora facial Ver más grande
Anterior
Siguiente

¿Cómo se ensambla la pantalla de protección facial ?

La máscara de protección facial contra contagios te llevará pocos minutos. Se retiran los plásticos protectores de ambos lados. 

Colocaremos la banda elástica en los extremos de la pantalla transparente facial que a su vez, se podrá regular para un mejor ajuste. Diseñada para trabajar con total comodidad. Sabemos que la posibilidad de ajustar mas o menos la goma elástica, es crucial.   

La pantalla facial anti-contagios cubrirá toda nuestra cara. Uso recomendado para empleos con atención al público o entornos que se pueda estar más expuestos a contraer el virus. Ejemplo como farmacias, clínicas odontológicas o de fisioterapia, estancos, supermercados, etc.

Apertura superior antivaho. Airea e impide que se empañe incluso con mascarilla y gafas. 

Pantalla facial antivaho y ventilada.

Esta pantalla de protección está diseñada para que tenga una ventilación superior que facilite la expulsión del vaho impidiendo que se empañe. Incluimos doble espuma de protección para la frente pensando en un uso de una jornada laboral de 8 horas. Con las altas temperaturas de nuestro país, es impensable tener una pantalla facial 100 cerrada por arriba. Nuestro producto está diseñado para tu comodidad. 

La goma trasera de 20mm es ajustable y por su grosor impide que la presión sea excesiva para que no se molesta de llevar. 

Características técnicas del protector para la cara

Altura total 30 cm
Ancho28 cm
MaterialPET-G 
Grosor de la goma5mm
Grosor de la lámina0,3mm
Color cinta elásticaBlanco / Negro

CANTIDAD MÍNIMA 5 UNIDADES. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.

Productos relacionados

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • JOSÉ M.
  •  el 2020-05-14 
  • 4/5
Bien en cuanto calidad precio y el servicio rápido.

Pantalla protectora facial antivaho

  • Pack de 5 unidades. La unidad a 3,40€

17,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Jueves 22 octubre

Productos relacionados