Mámpara metacrilato krion
Nuevo Mámpara metacrilato krion Ver más grande
Anterior
Siguiente

Ahora lo que prima es la protección de todos y proponemos este modelo de mampara con sistema de sujeción inferior. Las patas que sujetan la mampara protectora dan unas prestaciones muy beneficiosas que detallaremos en el producto. 

Materiales de la mampara protectora. Metacrilato y ¿Krion®?

El protector de mostradores y escritorios usamos metacrilato transparente de 4mm.

Las patas de sujeción están elaboradas con material Krion®. Éste material es una superficie sólida (solid surface) de tacto cálido y su textura es similar a la piedra. Material de nueva generación desarrollado por Krion Porcelanosa Grupo y compuesto por 2/3 partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Gracias a esta composición el Krion® posee unas particularidades excepcionales y exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias víricas sin nigún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. El Krion® a la vez es un material ecológico ya que puede reciclarse al 100%. Todo material Krion® puede ser reprocesado y utilizarse de nuevo en su ciclo de producción.

¿Cómo se instalan estas pantallas protectoras de mostrador?

La pantalla no necesita de instalación, ya que viene con la base de krion unida al metacrilato. Simplemente se desembala y se apoya en el mostrador. 

Recomendamos encarecidamente que para mejorar la efectividad de la pantalla hay que quitar las láminas protectoras que están en AMBAS caras del metacrilato. Después de esto limpiar con limpia muebles antiestático o limpiacristales. Recomendamos esto porque hay que eliminar la electricidad estática y así anular que la pantalla sea como un imán para las partículas de saliva volátiles.

¿Necesito algún tipo de espacio específico en el mostrador?

Nuestra protector de metacrilato dispone de dos tamaños, 65 x 73 cm y 130 x 73 cm. Así que tu mostrador tendrá que ser de la medida en la que la mampara quepa sin ningún problema.

Características técnicas de la pantalla protectora para mostrador

Tamaño S Tamaño M 
Peso 1,4 kg2,5 kg
Altura73 cm73 cm
Ancho64 cm130 cm
Marca Patas de sujecionKrion®Krion®
Grosor del metacrilato4mm4mm
Marca del panel acrílicoPlexiglassPlexiglassPlexiglass


Pantalla fabricada en metacrilato de sobremesa

La mampara Krion de metacrilato es para mostradores con el objetivo de proteger al personal de inevitables contagios como el actual coronavirus o la gripe.

Sistema de sujeción incluido y altura de la mampara de protección de 73 cm perfectas para mostradores de pie o mesas de cualquier comercio. Los paneles protectores de metacrilato tienen un hueco de 25 x 15 cm pensado para el intercambio de productos y documentos.

Metacrilato para mostrador OBLIGATORIO por Decreto Ley en Ayuntamientos y centros sanitarios. 

Plazo de entrega de la mampara para coronavirus

El tiempo de entrega es de 48 horas laborables.

Este producto se fabrica única y exclusivamente para la campaña del coronavirus. No se admiten devoluciones

Productos relacionados

Mámpara metacrilato krion

 
  • S 64 x 73 cm

    S 64 x 73 cm

  • M 130 x 73 cm

    M 130 x 73 cm

131,00 €

*Después de realizar la compra, recibiras un correo con el diseño en un plazo de 24 horas. Hasta que no lo apruebes, no se pondrá el pedido en producción.

TimeCómpralo ahora y lo tendrás el:

Lunes 6 abril

Productos relacionados